Entradas populares

martes, 15 de marzo de 2016

Borussia le quita el Invicto al Deportivo Méndez

Borussia le quita el Invicto al Deportivo Méndez
Faltan Seis Jornadas para cerrar la Fase Regular del Campeonato
     
Nota 066– 2016      Hora: 08::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 15 de Maro de 2016         Por fin le cortan racha ganadora al Deportivo Méndez, faltando seis partidos para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro de Borussia le quita el invicto al Súper líder. El triunfo de Borussia no es una victoria sacada de la manga o de casualidad, pues Borussia sembrado en el cuarto peldaño y peleando el segundo lugar ante Jiménez y Asociados, así como con Tacos Madrigal. Borussia venia de seis triunfos consecutivos para dar el golpe a un Deportivo Méndez que se le acerca la Liguilla.

       Pues bien, a seis fechas para cerrar la Fase Regular del campeonato ya están los primeros cuatro invitados a la Liguilla. Con Pasaporte a los Cuartos de Finales  Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia. Las otras cuatro plazas quedan para que las disputen Argentina, Halcones, La Cartonera, Deportivo Charito y Sigma Atlético Chiapas.

Bien las acciones del duelo entre Deportivo Méndez y Borussia se llevaron a cabo en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40, partidazo que se brindaron estos dos equipos, pasaron varios minutos con un constante ir y venir, al minuto 31 Santiago Ramírez Baneco cimbraba los tres postes de Méndez para ponerle número a los cartones con el 1 a 0 se ponía al frente Borussia, pero casi de manera inmediata Deportivo Méndez respondió con el 1 a 1 por conducto de Isaac Eduardo Méndez Aguilar, así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, las acciones se pusieron color de hormiga, con un partido que parecía que era una final, pues Deportivo Méndez que no quería perder el invicto, llegar a la liguilla enrachados era importante, de que Borussia con su objetivo también asegurar el boleto a la siguiente ronda y quitándole el invicto a Méndez iba ser muy bueno para ellos, fue hasta el minuto 90 donde Cristian Gutiérrez Gómez anotaba el 2 a 1 para Borussia llevándose asi el triunfo y cortándole una larga racha ganadora de Méndez.         


Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01