Entradas populares

domingo, 7 de diciembre de 2014

Deportivo Joaquín del Pino nuevo Súper líder en el Torneo de Liga 2ª Fuerza

Deportivo Joaquín del Pino nuevo Súper líder en el Torneo de Liga 2ª Fuerza
La Casa de su Nissan le quita el Invicto al Campeón Deportivo Talleres Manzo

       Un domingo lleno de emociones en las Canchas Deportivas de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en donde el Deportivo Joaquín del Pino que representa Adalberto Urizar Roblero se estrena como el nuevo Súper líder en el Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza. Al cerrarse la Fecha 9 de este fin de semana salta al Trono Joaquín del Pino para tomar las riendas del grupo desde el primer lugar de la tabla.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 07 de Diciembre de 2014            Hora: 01:12 a.m.       Tapachula, Chiapas.  En la Fecha 9 del Torneo de Liga se estrena el Deportivo Joaquín del Pino para acentuarse en la primera posición de la tabla, aprovechando la caída del Campeón Deportivo Talleres Manzo que dicho sea de paso perdió el invicto este domingo ante La Casa de su Nissan. Con estos resultados la tabla tuvo movimientos importantes. El primero es que ahí nuevo Líder General Deportivo Joaquín del Pino, La Casa de Nissan llega a ocupar la Segunda Posición, el Campeón Deportivo Talleres Manzo cae al Tercera Estribo, Halcones Soconusco se ubica en la cuarta fila, Dream Team llega a ocupar el quinto peldaño, Deportes Dakar se posesiona en el sexto lugar, mientras que Real Sociedad y Deportivo Corvi alcanzar cerrar al grupo de los ocho en séptimo y ocho lugar respectivamente.

En la Fecha 9 de este domingo, la nota la dio el Deportivo Joaquín del Pino al enfrentarse a las 11:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas ante el Deportivo Grúas Tapachula, encuentro que prometía mucho, pues se sabía que se podía generar un nuevo Súper líder. Pues bien, ambos equipos requisitaron sus once elementos titulares para encarar el compromiso. Un Deportivo Joaquín del Pino que empezó a dominar las acciones desde que empezó a rodar el esférico, al minuto 17 Antonio Ventura Hernández le puso número a los cartones con el 1 por 0, tomando así la ventaja Deportivo Joaquín del Pino y, después al minuto 23 Alexis López Cárdenas le puso el 2 a 0 para un Joaquín del Pino que aseguraba el triunfo, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Deportivo Grúas Tapachula intento reaccionar acortando la distancia con el 1 por 2 con anotación de Álvaro Santiago Rivera, pero en el 73 Antonio Ventura Hernández sentenció el triunfo para el Deportivo Joaquín del Pino con el 3 a 1, marcador que ya no tuvo movimiento quedando así los cartones.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com