Entradas populares

lunes, 24 de marzo de 2014

El cuadro amarrillo Junior Prepa Tres con riunfo en el inicio de Campeonato

Junior Prepa Tres con victoria ante Manchester United
Cruzazulinos sacan el empate ante Jaguares en el inicio del Torneo
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 24 de Marzo de 2014       Hora: 00:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. También la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años pusieron al filo de las butacas a los papas en el inicio del Campeonato de Liga 2014 en la Organización Deportiva Institutos Participantes. Aquí lo acontecido en el juego de las 11:50 entre las oncenas de Jaguares y Escuela Cruz Azul, un juego que se realizó de manera normal, únicamente que los Celestes solo se presentaron al compromiso ocho elementos ante un cuadro completo de Jaguares, a pesar de la desventaja numérica de los Cruzazulinos la Máquina Cementera de la Cruz Azul se fue arriba en el marcador al minuto 20 de la primera parte con anotación de Willer Laltier Rosano García, pero en el segundo tiempo Josué Domínguez de León emparejo los cartones para los Jaguares y decretarse el 1 a 1.

En otro de los resultados, esta primera jornada de emociones arrojo lo siguiente. Real Xochimilco le pego una sacudida al Club Fray Matías para llevarse la primera victoria con goliza 9 por 0. Así también le dan la bienvenida a un equipo nuevo que viene a participar con su grupo de niños.

Y el duelo que llamo la atención era el choque entre Manchester United y Junior Prepa Tres, cotejo realizado a las 14:00 horas, en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, ante dos cuadros que se dieron cita completos. Pues bien, el cuadro a vencer Junior Prepa Tres tomo ventaja desde el minuto 12 con anotación de Armando Velázquez Pérez y en la parte complementaria nuevamente Armando Velázquez Pérez anoto por segunda vez para describir la victoria con el 2 por 0 y así Junior Prepa Tres empieza una carrera que sin duda será exitosa en este sector de la Pony de los nacidos en 2004 y 2003.    
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436