Entradas populares

jueves, 10 de julio de 2014

Deportivo Corvi y Oceánica dividen puntos

Deportivo Corvi y Oceánica dividen puntos
Deportivo Real Ventura goleo a Pumas

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 10 de Julio de 2014   Hora: 06:07 a.m.       Tapachula, Chiapas. A pasos agigantados marchan Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Real Ventura y Deportivo Talleres Manzo quienes andan en los tres primeros pisos de la tabla en la Segunda Fuerza en el actual Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Tres escuadras bien posesionadas cerrando la fase regular de la competencia en zonas de calificación con miras a la Liguilla.

Y es que una jornada más y los tres repiten triunfos, lo que significa no ceder espacio en esta lucha del campeonato. Modas Ruthy se lleva el triunfo ante Xplay. Deportivo Talleres Manzo también sella una victoria más ante Tinajas, F.C., mientras que Deportivo Real Ventura le pego una sacudida a los felinos al son de 7 a 2, con esta goleada Pumas no sale del sótano de la tabla.

En otro de los resultados Manchester United le saca el triunfo a los Halcones Soconusco 4 a 3, resultado que le cae muy bien a Manchester que se pega al cuadro de Halcones no dejando ir, pues así siguen pegados en quinto y sexto puesto respectivamente.

Partido movido, muy atractivo el que sostuvieron Deportivo Corvi y Oceánica el pasado domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50, donde Oceánica era quien inauguraba la pizarra al minuto 12 con anotación de Alex Joseph Mérida Villanueva, así arrancaban las acciones, pero en la recta final del primer tiempo Carlos Eduardo López por Deportivo Corvi emparejaría los cartones y cuando nos preparábamos para irnos al descanso con el 1 a 1, Jesús Salvador Villar Martín anotaba el 2 a 1 para mandar a Oceánica al frente. Las acciones para el segundo tiempo se pusieron color de hormiga, pues en el 62 Ignacio Salvador en el 62 Deportivo Corvi igualaba los cartones 2 a 2, pero un minuto después Erick Faustino Medina Martínez le da el 3 a 2 a Oceánica en un partido de ir y venir, fue hasta en el 78 donde Héctor Alonso Almeida Méndez emparejaba los cartones en la pizarra 3 a 3, así finalizaron las acciones.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com