Entradas populares

jueves, 9 de octubre de 2014

Arranco el Torneo de Copa en las Hormiguitas de 6 y 7 años

Arranco el Torneo de Copa en las Hormiguitas de 6 y 7 años
Las emociones se ponen candentes en los Duelos en la Cancha Tres de Olefinas

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 10 de Octubre de 2014                Hora: 00:10 a.m.       Tapachula, Chiapas. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su competencia oficial en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, donde ya el pasado sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se pusieron en acción los encuentros de este sector.

       Y así de entrada les narramos que el equipo Campeón Junior Prepa Tres se despachó con la cuchara grande al golear a los Felinos con pizarra de 12 a 0, siendo una de las apabulladas más feas que reciben los Jaguares.

En otro de los cotejos Manchester United también paso trayendo a la Maquina Cementera de la Cruz Azul pegándole su pasadita con marcador de 7 a 0. Pues bien, así se presentaron los hechos en la primera jornada de actividades.

Y lo que se observa es que Junior Prepa Tres y Manchester United son dos Clubes ya con más tiempo de trabajo con sus niños, lo que se refleja en la cancha es una superioridad evidente. Comparado con los Cementeros apenas debutaron.
     
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Tacos Madrigal y Borussia dividen Puntos en la 3a Fuerza

Tacos Madrigal y Borussia dividen Puntos
En la Recta Final del cierre de Campeonato en la 3ª Fuerza

En el actual Campeonato de Copa 2014 en esta Categoría 3ª Fuerza al finalizar el Campeonato en su Fase Regular se jugaran dos especies de Liguilla. La primera donde entran los primeros ocho equipos a la disputa del Título. Y la otra del noveno lugar al dieciseisavo entraran también a una Liguilla en disputa de un Premio de Consolación.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 08 de Octubre de 2014             Hora: 02:13 a.m.       Tapachula, Chiapas.  En la recta final del Torneo de Copa en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde ya están en la ante sala de la Fiesta Grande los primeros cuatro equipos con pasaporte a la Liguilla Deportivo Nitram, Refaccionaría Jireh, Deportivo Manga de Clavo y Real Palmeiras. Por su parte quienes prácticamente ya tienen amarrado sus lugares son Deportivo Krisdari, Tacos Madrigal, Deportivo Dares y Deportivo Tigres quien cerrarían el grupo de los ocho. Aunque atrás vienen metiendo presión y que podrían meterse a la disputa de una plaza son Lobos, F.C., Qatar, F.C. y Deportivo Daniel Alberto quienes tienen muchas posibilidades de lograr el pase a la liguilla.

El domingo se enfrentó Tacos Madrigal ante Borussia quienes se lidiaron con todo por los tres puntos y que al final dividieron puntos tras el empate 2 a 2. Tacos Madrigal desde muy temprano anoto el gol de la ventaja por conducto de Israel Castillo Ruiz quien le dio a Tacos Madrigal la ventaja y antes de irnos al descanso Alan Alvarado Alfonso le puso el 2 a 0. Pero como siempre este marcador engañoso, se dejó venir la respuesta de Borussia, primeramente en el 69 Adrián Farelo Arias acortaba distancia poniendo el 1 por 2 y a un minuto del final en el 89 Diego Armando Paredes Trujillo consiguió el gol del empate, para que de esta manera se fueran con el empate.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com