Entradas populares

lunes, 13 de enero de 2014

Lo acontecido en los Cuartos de Finales de Ida en la Juvenil B La Fiesta de la Liguilla

Lo acontecido en los Cuartos de Finales en la Juvenil “B” del Torneo de Copa
Una jornada futbolera llena de emociones
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 13 de Enero de 2014                   Hora: 04:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. Se jugaron los duelos de Ida de los Cuartos de Finales del Campeonato de Copa en la Juvenil “B” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde los ocho equipos involucrados a la fiesta pusieron toda su entrega dentro del terreno de juego y esperando los partidos de vuelta que se realizaran este próximo fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas donde se conocerán los cuatro semifinalistas.
 
Por lo pronto se dieron ya los primeros resultados de la primera jornada. Partidos de Ida. En los partidos jugados por la mañana del día sábado tuvimos el encuentro entre Ceforbar de Tuxtla Chico y F.G. Samuel Chacón, acciones que se dieron en la Cancha Uno de Olefinas, a las nueve de la mañana, donde Alfredo Delgado de León envió al frente al conjunto de Samuel Chacón al minuto 18 y 29 poniendo en los cartones el 2 por 0, ventaja que mantuvieron en la primera parte. Para el segundo tiempo Ceforbar de Tuxtla Chico acorto distancia al minuto 45 de tiempo corrido a través de Janer Alexi Aguilar Cifuentes poniendo la pizarra 1 por 2 y así concluyeron las acciones, llevando el triunfo el cuadro de Samuel Chacón.

A las 10:20 se dio el choque entre Escuela Cruz Azul y Chelsea partido que estuvo movido para ambos lados, dos equipos que pusieron mucha garra en la cancha y que fue Johan Joaquín Barrios López  al minuto 14 quien le puso número a la pizarra con el 1 por 0 dándole la ventaja al Plantel de la Escuela Cruz Azul, pero de inmediato tan solo un minuto después Ernesto Toledo Pérez enviado el esférico al fondo de la red para el 1 por 1, así se fueron al descanso. Parte complementaria, nuevamente Escuela Cruz Azul a través de los once pasos venía Ángel Salomón Estudillo García para poner el 2 por 1 a los Cementeros de la Cruz Azul y en los últimos minutos del encuentro Roberto Ruiz Ramírez desde fuera de área saco su disparo para anotar el gol de la igualada 2 a 2, así cerraron este primer capítulo estos dos equipos que buscan el pase a semifinales-

Por la tarde hicieron su presentación los Campeones Deportivo Arias que se midió ante Kronos imponiéndose por la mínima diferencia 1 por 0 con anotación de Ángel López Alfaro, en un partido de trámite, pues Kronos no presento credenciales de sus jugadores.

Y también hicieron su aparición los Subcampeones Jaguares, F.C. que tuvieron a Cachorros, los felinos sacaron el triunfo con pizarra 4 por 2, apuntalándose a la siguiente fase eliminatoria.         


                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com