Entradas populares

domingo, 17 de marzo de 2013

Escuela Cruz Azul con triunfo en la Pony en el Inicio del Torneo

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ARRANCO EL CAMPEONATO DE LIGA 2013
ESCUELA CRUZ AZUL CON GOLIZA INICIA SU TORNEO
Domingo 17 de Marzo de 2013         Hora: 07:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El día sábado en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Pony de los niños nacidos en los años 2002 y 2003, donde su pudo apreciar el colorido de los nuevos uniformes que portan los clubes en sus diferentes categorías dándole un tope especial al inicio de la competencia.

            Al Torneo de Liga 2013 le entraron seis escuadras en los que destacan, Escuela Cruz Azul, Júnior, Real Xochimilco, Xochimilco, F.C. Deportivo Guadalajara y Ceforbar, quienes juagaran a tres vueltas, calificando a las semifinales los cuatro mejores equipos.

Los resultados que se dieron en la programación de la primera jornada. La Escuela Cruz Azul le pego al Real Xochimilco, F.C. al son de 6 por 0, con cuatro anotaciones de Esdras Palo Vázquez Barrios, Willer Laltier Rosano García y Josué Daniel Escobar Mendoza quienes completaron la pizarra para darle el primer triunfo al Plantel de la Escuela Cruz Azul.

En otro de los resultados, Real Xochimilco sorprendió al cuadro Júnior sacándole la victoria por la mínima diferencia 1 por 0 con anotación de Rubén Darío Muñoz Gómez, resultado bien trabajado por el cuadro de Real Xochimilco que suma su primera victoria.

Y por último, Ceforbar le gano por default al Deportivo Guadalajara, esto debido a que el conjunto de las Chivas no se requisito ante la Liga con su documentación, si se presentaron ambos equipos, jugaron aunque ya de carácter amistoso.
     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com