Entradas populares

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Tetracampeón Ceforbar va por otro Título en la 3a Copa en Juvenil "A"

El Tetracampeón Ceforbar con Triunfo 
en el Inicio de la 3ª Copa 2013 en la Juvenil A
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 27 de Diciembre de 2013          Hora: 10:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. Arranco la 3ª Copa en la Juvenil “A” una competencia que organiza la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” para sus agremiados siendo un circuito que se toma como despedida de los jugadores de edad mayor que pasan a otra categoría. El pasado fin de semana entraron en acción los equipos Ceforbar de Tuxtla Chico, Manchester United, Tigrillos, Felipe Vive, La Realeza y los Celestes de la Escuela Cruz Azul quienes ya se puso de manifiesto el poderío de algunas escuadras.

El Plantel de la Escuela Cruz Azul recibió al conjunto de Felipe Vive cuadro de recién ingreso a la competencia, donde los Cementeros tuvieron un rival cómodo para jugarles en su propia cancha y hacerles goles de diferentes ángulos. El juego se dio para un marcador de 15 por 1 a favor de los Celestes.

Dentro de la goliza se destaca los cinco pepinos que consiguió Ángel Salomón Estudillo García, esto significa que sin duda habrá otro pique con el goleador de esta categoría Fabricio Adalberto Flores Rodríguez.

En otro de los resultados los Tetracampeones Ceforbar de Tuxtla Chico le dieron otra sacudida al Manchester United al son de 4 por 0, poniéndose de manifiesto que los Campeones quieren llevarse la 3ª Copa a sus vitrinas.

Aquí también resurgieron los Tigrillos que le ganaron por default a La Realeza, unos subcampeones que no se presentaron a su compromiso .     
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com