Entradas populares

domingo, 17 de junio de 2012

Escuela Cruz Azul toma ventaja en la Final de Ida en Benito Juárez


ESCEULA CRUZ AZUL SACA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA
EN LA JUVENIL BENITO JUAREZ
Domingo 17 de Junio de 2012
Hora: 21:52 p.m.

     Los jóvenes alumnos de la Escuela Cruz Azul de la Categoría juvenil Benito Juárez sacaron el triunfo ante Lechuzas en Partido de Ida de la Gran Final del Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El partido fue desarrollado la tarde de este sábado en la Cancha Uno de Olefinas, donde este primer cotejo concluyo sin ningún incidente.

      A las 14:40 se dieron cita los árbitros Everardo Escobar Villatoro y sus asistentes José Antonio y Ángel Sandoval Ortiz quienes después de corroborar la autenticidad de los carnet de los jugadores procedieron al saque inicial poniéndose en movimiento el esférico, con unos Cementeros con hambre de triunfo, al minuto 13 Erick Josué Santamaría Perla concretaba el primero, para ponerle números a la pizarra 1 por 0 y en la recta final de las acciones de esta primera parte Jesús Antonio Orozco Ralon anotaría el 2 por 0 para la Escuela Cruz Azul.

Para el segundo tiempo, las acciones se equilibraron bastante, Lechuzas controlo los ataques de los Cruzazulinos que no les permitió muchas facilidades, además de que acortaron distancia con el 1 por 2, en un tiro libre Axel Miguel Ventura Selvas acortaría la ventaja.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes