Entradas populares

domingo, 6 de abril de 2014

Deportivo Arias invictos en el Torneo de Liga en Juvenil B

Deportivo Arias con triunfo contundente ante Maya Sol en Juvenil B
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 06 de Abril de 2014   Hora: 06:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Arias con un buen fútbol borra de la cancha a su adversario Maya Sol en el Sector de Juvenil B en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, duelo de la Fecha Tres del Torneo de Liga, cotejo realizado en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:50. Fueron aproximadamente quince minutos que Maya Sol le aguanto el ritmo a un Deportivo Arias que jugo a todo vapor que consiguieron el triunfo con buen trabajo en la cancha, al 18 Mizrain Castañeda Pérez anotaba el primer tanto para el cuadro de Arias, en el minuto 22 Luis Sánchez Hidalgo concretaba el 2 por 0, ante un Maya Sol que no daba una defensivamente, en el 24 Juan Gerónimo Urrea convertía el 3 por 0 y antes de irnos al descanso Mizrain Castañeda Pérez anotaba el 4 por 0.

Ya en la parte complementaria Maya Sol mejoro, al menos ya no recibió ningún otro tanto y pudo conseguir el gol de la honra al minuto 55 Cesar Capiline Vázquez descontó en la pizarra 1 por 4 para Maya Sol.

En otro de los resultados en esta Categoría, Kronos se impuso ante Barcelona con pizarra 4 por 2, en un partido atractivo, con volteretas en el marcador, Kronos en el minuto 20 se iba arriba en la pizarra con anotación de José Villatoro Soto, pero Barcelona en el minuto 34 Álvaro Manuel Gabriel Díaz igualaba la pizarra 1 a 1, así nos fuimos al descanso obligatorio.

Para el segundo tiempo Kronos tomaba la delantera con tanto de Gazer Martínez Herrera, pero nuevamente Barcelona con otro tanto de Álvaro Manuel Gabriel Díaz que ponía el 2 por 2, en la recta final del encuentro fue donde Kronos en el 64 José Luis Arechiga convertía el 3 por 2 y en los últimos minutos Gazer Martínez Herrera ponía cifra definitiva 4 por 2, con triunfo de Kronos.         



       
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com