Entradas populares

martes, 5 de mayo de 2015

Escuela Cruz Azul siguen imparables en la Benito Juárez

Escuela Cruz Azul siguen imparables en la Benito Juárez
Los Cementeros Líderes e Invictos. Este próximo sábado una buena prueba ante Lobos, F.C. Sublíderes

       Con buena plantilla de alumnos la Escuela Cruz Azul logra otro contundente triunfo en el actual Campeonato de Liga 2015 en la Benito Juárez, donde el Plantel Cementero marcha de Súper líder e Invictos. Para el duelo de este próximo fin de semana los Cruzazulinos tendrán a un rival perfecto para medir fuerzas, que sin duda servirá como parámetro. Escuela Cruz Azul se enfrentara ante los Sublíderes Lobos, F.C.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 074 – 2015     Hora: 11:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 05 de Mayo de 2015               Van por la última fecha de la primera vuelta de la competencia. Este próximo sábado en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 12:00 Escuela Cruz Azul contra Lobos, F.C. Un cotejo que luce parejo y que podría ver un nuevo líder o ratificación de hegemonía de parte del Plantel Azul.

El duelo se da en un buen momento por parte de ambos cuadros. Escuela Cruz Azul sentados en el trono, sin conocer la derrota y vienen de una contundente victoria de la jornada anterior ante Atlético G.T.R. Por su parte Lobos, F.C. mostrándose seguros en el segundo renglón sin ceder espacio, vienen de un triunfo bien trabajo ante Deportivo Méndez.

De las acciones que se dieron en la jornada anterior, desprendemos a los comentarios. El Plantel Cruz Azul se llevó el triunfo ante Atlético G.T.R. con pizarra 4 a 0. Ahora si salió inspirado el joven cementero Rusbel Pérez Armas quien firmo las cuatro anotaciones para un vistoso triunfo de los Cruzazulinos.

En otro buen agarrón el cuadro de Lobos, F.C. supero al Deportivo Méndez con marcador de 3 a 2. Un conjunto de Méndez que le dio pelea al conjunto de Lobos pero no le alcanzo para lograr el empate.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Alan Jonathan Alvarado Alfonso goleador de Tacos Madrigal

Alan Jonathan Alvarado Alfonso goleador de Tacos Madrigal
Con los que anotan en cada partido en el Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza

       En el rubro de los Rompe Redes en el actual Campeonato de Liga que se juega en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” esta Alan Jonathan Alvarado Alfonso jugador del equipo representativo de Tacos Madrigal. Un centro delantero que ha destacado dándole más fuerza a su equipo en su ataque ofensivo.  

http://filialtapachula.blogspot.mx
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 073 – 2015     Hora: 08:53 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 05 de Mayo de 2015               Los goleadores en la 3ª Fuerza, los que cada fin de semana, en cada partido donde tienen participación es latente la anotación desde cualquier ángulo de la jugada. En cada movimiento de estos jugadores dentro de las áreas es eminente el peligro de gol.

En la tabla se ilustran los seis más certeros anotadores. Donde sobresalen Alan Roberto Antonio Cifuentes de Argentina con 31 pepinos, mostrándose en esta semana como el líder, le sigue Alan Jonathan Alvarado Alfonso de Tacos Madrigal con 30 dianas, luego aparece Javier Rodríguez Cruz de Lobos, F.C. con 27 rubricas, un poco más abajo vienen Oviel Eduardo Rivera Duran de Refaccionaría Jireh con 22, Erick Antonio Díaz Arévalo de Migración con 19, Ricardo Augusto Aguilar Ruiz de Argentina con 18 y cierra la lista Francisco Antonio Meza Velázquez de Lobos, F.C. con 18 goles.

La disputa por la Presea continua, pues el campeonato le falta mucho por recorrer, aun es bastante joven y seguramente seguiremos disfrutando muchos goles más de estos auténticos goleadores en cada una de sus participaciones.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01              
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com