Entradas populares

jueves, 19 de noviembre de 2015

La Juvenil A intensifica sus Partidos de Preparación con miras al nuevo Torneo

La Juvenil A intensifica sus Partidos de Preparación con miras al nuevo Torneo
Escuela Fútbol Tapachula, Deportivo Krisdari, Pumitas Tapachula, F.C. y Estudiantes de Chiapas   

Nota 245 – 2015     Hora: 20:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 18 de Noviembre de 2015               La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y los Directivos de los Equipos de la Categoría Juvenil A desarrollan sus partidos de Preparación observando sus proceso de adaptación con sus jugadores de cara a la competencia que se avecina. Los jovencitos nacidos en los años 2002 y 2003 próximamente estarán compitiendo cada fin de semana.

El pasado fin de semana en Partidos de Preparación Escuela Fútbol Tapachula se midió con el Deportivo Ieccsa de una categoría mayor Juvenil B, que les sirvió como un buen parámetro y valla que fue un partido bastante exigido, pero que al final el Plantel de la Escuela Fútbol Tapachula se impuso con marcador de 4 a 2.

Se presentaron a su primer cotejo Estudiantes de Chiapas y lo hicieron ante Pumitas Tapachula, F.C., pues bien, los oriundos del Ejido Morelos se impusieron a sus adversarios con pizarra 3 a 0, esto despierta la inquietud de saber que si tendrá equipos competitivos la competencia.

En otro de los encuentros de este mismo sector, tuvimos Deportivo Krisdari le pego una goliza al Deportivo Guadalajara al son de 6 a 0. Ante esta superioridad Guadalajara se descartó para participar en el campeonato venidero. 

       Las inscripciones siguen Abiertas para aquellos interesados que quieran participar en cualquiera de las categorías. Acudir a la Oficina de la Liga, ubicadas en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur) o acudir a las Juntas Martes a las 19:00 horas.    


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com