Entradas populares

viernes, 18 de julio de 2014

Junior y Jaguares en la antesala de la Final en el Sector de los Mosquitos

Junior Prepa Tres y Jaguares en la antesala de la Final en el Sector de los Mosquitos

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 18 de Julio de 2014 Hora: 06:35 a.m.       Tapachula, Chiapas. Al jugarse los encuentros de Ida en las Semifinales del Campeonato de Liga en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tenemos en la antesala de la Final de los equipos Junior Prepa Tres y Jaguares quienes salieron victoriosos en sus primeros partidos. En la llave donde se encontrarían Jaguares y Escuela Cruz Azul, los felinos se encontraron con un cuadro Cementero que no completo sus elementos para jugar este importante encuentro cediendo prácticamente el pase a los felinos que estarán buscando adjudicarse el Título.

Los que si se enfrentaron y brindaron un buen partido fueron Manchester United y Junior Prepa Tres, acciones que tuvieron lugar en la Cancha Tres de Olefinas, con arbitraje de Iván Hernández Guerrero, las emociones del partido estuvieron llenas de acciones donde Manchester United tuvo la oportunidad de anotar e irse arriba en el marcador, pero desafortunadamente fallaron un penal en los primeros minutos de juego, esto les favoreció a Junior que iban a notar su gol en el último minuto de juego de esta primera parte, con anotación de José Hernández Morales.
 
Aun todavía quedaba tiempo la segunda mitad donde Manchester United fue subiendo su ritmo, metiendo en su propia cancha a los Junior que por momento se sentían dominados por sus adversarios y es que cuando mejor jugaba Manchester United, salió Ángel Gabriel Loya Jiménez para decretar el 2 por 0 al minuto 33, gol que desfiguro por completo a un Manchester United que había luchado, peleado con todo. Así es que mañana sábado se volverán a ver los rostros estos dos equipos para definir quién será el finalista.       
 
 
 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com