Entradas populares

jueves, 20 de febrero de 2014

Gorsa Concreto suman sus Primeros Tres Puntos en la Competencia

Gorsa Concreto se estrena con triunfo ante Tinajas
En las acciones del Torneo de Copa de la Segunda Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs                  
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 20 de Febrero de 2014         Hora: 11:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. Después de la caída en la primera fecha del Campeonato el cuadro Gorsa Concreto se estrena con su primera victoria al doblegar al conjunto de Tinajas, F.C., partido realizo a las 10:20 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, el conjunto representativo de Gorsa Concreto fue quien inauguro la pizarra al minuto 17 por conducto de Abraham Martínez Arévalo para el 1 por 0, pero Tinajas iba a emparejar los cartones al minuto 36 por medio de Raymundo Nataren Robles poniendo los cartones 1 a 1. Ya en el segundo tiempo nuevamente Gorsa Concreto en el minuto 51 se iban arriba en los cartones por medio de Julio Pérez Guzmán con el 2 por 1 y en el 61 Nicolas Martínez Mendoza escribía el 3 por 1 encaminando al cuadro de Gorza a su primer triunfo, Tinajas reacciono al minuto 70 Gustavo Caballero Cruz acortaba distancia con el 2 por 3, cosa que no le alcanzo pues al final Gorsa se llevó el triunfo con el 3 por 2 para sumar sus primeros tres puntos.

En otros resultados de la Jornada 2 del incipiente Torneo de Copa en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” tenemos. Xplay sacudió al Deportivo Real Ventura  con pizarra de 4 por 2. Xplay liga dos triunfos consecutivos para ser uno de los más destacados del grupo, mientras que Real Ventura que venía de haber goleado a Gorsa 9 a cero lo sacuden en serio. El Campeón Deportivo Modas Ruthy no pudo ante Deportivo Corvi, por lo que dividieron puntos tras empate 1 a 1. Así ambos equipos continúan invictos. Oceánica también se estrenó con su segundo triunfo ante Pasteles Alta Repostería para tener en su casillero seis unidades comandando al grupo.



                       Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Junior Prepa Tres se impone ante los Cruzazulinos en la Pony

Junior Prepa Tres le gana a la Escuela Cruz Azul en la Pony
Así Junior logra su calificación a la Final de la 3ª Copa
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 20 de Febrero de 2014         Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un excelente partido dieron los cuadros de Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul en la Categoría Pony dentro de las festividades del Torneo denominado 3ª Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la escuadra de Junior con el triunfo ante los Bicampeones lograban su boleto a la final manteniéndose invictos.

Solo queda una plaza la cual en este momento la tiene en su poder Jaguares y falta una jornada en la cual se decidirá todo, a Jaguares le bastara con el empate para consumar su propósito de estar en la final, pero en caso de que los felinos pierdan en su último encuentro y Los Topos ganen los papeles se invertirían. Y ambos conjuntos tienen partidos muy complicados en su última fecha, los felinos Jaguares cierran ante el líder Junior Prepa Tres que se mantienen invictos además, mientras que Los Topos se medirán ante la Escuela Cruz Azul.

El sábado pasado se enfrentaron las oncenas Junior Prepa Tres y Escuela Cruz Azul donde se observó un buen duelo de fútbol, con buen ritmo las acciones y de un excelente nivel futbolístico por parte de ambos lados. El triunfo fue para Junior que aprovecharon sus oportunidades desde el primer tiempo al minuto 8 y 12 atreves de Jorge Montes de Oca que le dio la ventaja a su equipo con el 2 por 0, ya en la parte complementaria fue que José Luis López Barrios descontó en la pizarra para el 1 por 2 y así concluyeron las acciones con merecido triunfo para Junior.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com