Entradas populares

viernes, 5 de abril de 2013

Reanudan las acciones en Categorías Libres los Institutos Participantes

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
MAÑANA DOMINGO SE REANUDAN LAS ACCIONES DE LAS CATEGORÍAS LIBRES EN LOS INSTITUTOS PARTICIPANTES
Viernes 05 de Abril de 2013   Hora: 09:12 a.m.
Atlético San Pancho contra el Líder Deportivo Secuas
Tapachula, Chiapas. México. Mañana domingo reanudan las actividades las categorías libres en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde sobresale la incorporación de cuatro equipos nuevos que le entran a la competencia en la Tercera Fuerza que inicia la Segunda Vuelta del Campeonato de Copa 2012, ellos son Deportivo Dares, Deportivo Monteroso, Dicotap Express y Chupalimones quienes jugaran diecisiete partidos de seis puntos. Aquí en la Tercera Fuerza sobresale el encuentro que sostendrán Deportivo Joaquín del Pino y Deportivo Viva México juego pactado a las 13:45 en el Campo Amayal’s.

Conjunto Juvenil de Carmen y Maravillas en Segunda Fuerza
        En la Segunda Fuerza entra el cuadro de Brother Club del Ejido Raymundo Enríquez al campeonato en este sector donde buscara meterse a la Liguilla, solo quedan seis jornadas por jugarse, por lo pronto Brother Club se estrenara ante Bayer Múnich a las 09:55 en el Campo Dos de Olefinas. Aquí también en esta categoría si Presta Prenda consigue la victoria ante Deportivo Portugal sería el nuevo Líder en la Segunda Fuerza, aunque no será nada fácil pues Portugal ha mostrado un buen conjunto, partido que se escenificará a las 11:50 en el Campo Uno de Olefinas.

        Y en la rama femenil tenemos el cierre del Campeonato en su fase regular, se juega la última fecha del campeonato y se enfrentan Ocelotas de la Unach y Deportivo Mazatán quienes se disputaran el tercer lugar. Del resultado entre Ocelotas y Mazatán dependen los duelos de semifinales que se jugaran la próxima semana. Este interesante encuentro se llevara a cabo en la Cancha Tres de Olefinas a las 13:45.          

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Deportivo Mazatán va por el Tercer Peldaño ante Ocelotas para definir su rival en Semifinales
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com