Entradas populares

lunes, 6 de enero de 2014

Pita La Máquina de la Cruz Azul para volver a la Senda del Triunfo en la 3a Fuerza

Papas de Escuela Cruz Azul Tapachula Ascienden un Peldaño
Tras Triunfo ante Atlético San Pancho en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 06 de Enero de 2014                 Hora: 03:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Pita la Máquina de la Cruz Azul al conseguir el triunfo ante el Atlético San Pancho en partido jugado la tarde del día domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. El conjunto de Papas de la Escuela Cruz Azul volvieron a la senda del triunfo para Ascender un Peldaño en la Tabla de Posiciones en el actual Campeonato de Liga 2013 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Las acciones arrancaron a las 15:20 con trabajo arbitral de Iván Hernández Guerrero y en donde ambos cuadros se presentaron en las condiciones que rige el reglamento de competencia. Un Atlético San Pancho de la mano de Arturo Pérez Díaz que se medían ante La Máquina de la Cruz Azul papas del Plantel Cruzazulino que iban a tomar ventaja en el marcador al minuto 15 con anotación de Carlos Rafael Ramón Deschamps, pero de inmediato San Pancho respondían con la igualada por parte de Ricardo Antelmo Damián García poniendo la pizarra 1 a 1, pero la Máquina venía bien armada José Valdimar González García se anotaba un bonito gol para poner el 2 por 1 arriba la Máquina y nuevamente San Pancho no se queda atrás volvía a emparejar los cartones con un precioso gol de Guillermo Velazco Pérez y esto se ponía 2 a 2 y de nueva cuenta la Máquina pitaba con anotación de Rafael Cabrera López poniendo el 3 a 2 a favor del cuadro de los Papas de la Escuela Cruz Azul.

Para la parte complementaria se vivió un segundo tiempo cardiaco para ambos lados por momentos Atlético San Pancho dominaba las acciones, por momentos Cruz Azul llevaba al área contraria, fue un ir y venir de ambos equipos, pero el marcador ya no se movió, llevándose la victoria la Maquina de la Cruz Azul 3 a 2.

La Máquina con su triunfo escalona un peldaño y se pone en posición de franco tirador para cazar a Deportivo Burocráticos, Amistad de Tapachula y Torre Fuerte quienes marchan un poco más arriba de los Cementeros. La Máquina Cementera para su próximo compromiso se medirá ante Deportivo Tigres a las ocho de la mañana en la Cancha Uno de Olefinas.

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436