Entradas populares

viernes, 1 de agosto de 2014

Deportivo Nitram sigue Comandando el grupo de la Tercera Fuerza

Deportivo Nitram sigue Comandando el grupo de la Tercera Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 01 de Julio de 2014           Hora: 04:45 a.m.       Tapachula, Chiapas. En el actual Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol Institutos Participantes el Deportivo Nitram es quien lleva a cabo su reinado de manera perfecta en tal competencia. Sus números son: de 17 juegos jugados, ha cosechado 15 triunfos, un empate y una sola derrota. Ha anotado 87 goles y ha recibido 20. Con este poderío Deportivo Nitram encara a sus adversarios cada fin de semana.

Nitram el pasado domingo recibió a Deportivo Dares, quien por cierto Dares estreno nueva piel, pues bien lo recibió Deportivo Nitram recetándole un duro golpe al son de 6 a 1. Con este resultado Nitram sembrado en el Trono sin que nadie lo pare, mientras que Dares se queda en el sexto sitio.

Siguiendo el tenor de las acciones. Tenemos al equipo representativo de Refaccionaria Jireh, un cuadro de nuevo ingreso a la competencia y que ya está metido hasta el séptimo puesto de la tabla en zona de calificación. Jireh un cuadro que marcha invicto, aún no han probado los sabores amargos de la derrota. En su pasada presentación se impusieron por la mínima diferencia ante el Atlético San Pancho para seguir por la senda del triunfo.

En otros de los resultados de esta misma categoría Tercera Fuerza, tenemos. Quatar, F.C. batallo en serio ante la escuadra Papas de la Escuela Cruz Azul, que al final se llevaron el triunfo 3 a 2, pero no sin antes de haber sufrido para cantar con la victoria.




C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com