Entradas populares

viernes, 7 de febrero de 2014

Real España le jugó al tú por tú a las Águilas

Águilas de San Francisco por la mínima diferencia se impuso ante Real España
En el actual Torneo de Copa en la Rama Femenil
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 07 de Febrero de 2014        Hora: 04:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Águilas de San Francisco en la mira su próximo Título en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Las Campeonas vienen cerrando su participación en el actual campeonato con un buen nivel futbolístico que todo indica que volverán a conquistar un Título más en su andar por las canchas de fútbol. Águilas hasta el momento es el cuadro femenil con más consistencia en la competencia.

El pasado domingo se midieron ante el conjunto de Real España, en un duelo de poder a poder, lleno de acciones y emociones para ambos lados, el encuentro tuvo lugar a las 10:40 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas el pasado domingo, pues bien, ambos equipos se dieron cita con todo su escuadrón para medir fuerzas y valla que fue un partido durísimo, con un primer tiempo que culmino en cero goles.

Se dispusieron ambos cuadros para jugar la parte complementaria con el mismo nivel y ritmo de la primera parte, el tiempo transcurría y parecía que así iba a quedar la pizarra, pero en el minuto 60 Enelvi González Cruz anotaría el gol del triunfo para las Águilas de San Francisco que se llevaban la victoria para seguir como las eternas líderes de la competencia sin que nadie las puedan parar.

Por otro lado, en la carrera por la Presea del goleo individual tenemos a dos jugadoras que vienen al tú por tú. Hasta el momento ambas tienen en su casillero 10 pepinos Guadalupe Concepción López Velázquez de Águilas de San Francisco y Leticia Mejía Alfaro de Ocelotas de la Unach.      

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com