Entradas populares

sábado, 25 de enero de 2014

Krisdari arremete contra La Máquina de la Cruz Azul

Deportivo Krisdari arremete contra la Máquina de la Cruz Azul
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 24 de Enero de 2014                        Hora: 21:30 p.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Krisdari se afianza en el Sexto Sitio de la Tabla en la Tercera Fuerza del actual Torneo de Liga en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Por su parte la Máquina Celeste patina al chocar ante un Krisdari que supo manejar las acciones para sumar su noveno triunfo y quedarse estancado nuevamente en el onceavo peldaño.

El pasado fin de semana, a las 15:40 en la Cancha Uno de Olefinas se presentaron las oncenas Deportivo Krisdari y Papas de Escuela Cruz Azul para lidiarse seis puntos más dentro del torneo de Liga, pues bien Krisdari un cuadro con más movilidad en la media cancha, poco a poco se fueron adueñando de las acciones. Al finalizar la primera parte Krisdari ya ganaba con marcador de 2 por 1 y en la parte complementaria los cartones registraron movimientos para quedar con números definitivos de 5 a 3. La Máquina mostro empuje en el inicio de la parte complementaria, pues puso en que pensar a sus adversarios, tuvo la capacidad de anotar dos goles consecutivos, aunque en la recta final el equipo de fracturo.

En otro de los resultados, Torre Fuerte sembrado en el octavo escalafón sumo tres unidades más para seguir en zona de calificación, el triunfo lo consigue 3 por 2 ante Atlético San Pancho.

Otro de los triunfos valiosos es el del Deportivo Dares que se impuso ante Deportivo Tigres con pizarra de 4 por 3. Sin duda que Dares logra sumar puntos ante uno de sus adversarios que le dará una gran carrera por la calificación a la liguilla. Dares muestra seguridad en el quinto sitio y entra a la disputa del cuarto piso contra Argentina.        
      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com