Entradas populares

miércoles, 8 de julio de 2015

Deportivo Dares se afianza en la Séptima Posición

En el Campeonato de Liga 3ª Fuerza

Deportivo Dares se afianza en la Séptima Posición
Refaccionaría Jireh en mala racha descendiendo escalafones en las Estadísticas
                                 

       A Ocho Jornadas para cerrar la Fase Regular del actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, indudablemente quienes dominan la competencia son los cuatro primero lugares, entre ellos: Bonanza, Tacos Madrigal, Deportivo Daniel Alberto y Argentina. Y de seguir con paso firme estaríamos afirmando ya cuatro plazas aseguradas para estos cuatro equipos que marchan muy bien, en lo anímico, nivel competitivo y en las Estadísticas.  

Visítanos en nuestros Blogs
 
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 114 – 2015     Hora: 18:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 08 de Julio de 2015                        El Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” le quedan de vida ocho fechas y la calificación de los equipos se pone color de hormiga en cada jornada. Del quinto al octavo, están: Deportivo Manga de Clavo, Refaccionaría Jireh, Deportivo Dares y Migración, Pero atrás vienen varios equipos metiendo presión con el anhelo de lograr el boleto a la fiesta grande. Es el caso de Deportivo Dani, Deportivo Méndez, Borussia, Atlético San Pancho y Atlético Chiapas.

Pues bien el día domingo, en la Cancha Uno, a las 09:50 les toco medir fuerzas Deportivo Dares y Refaccionaría Jireh, dos equipos ubicados en sexto y séptimo escalafón de la tabla. Las acciones las mantuvo de principio a fin bien controladas el Deportivo Dares que se fueron al descanso con un marcador de 3 a 0, con anotaciones de Ricardo Alberto Vázquez Domínguez, Billy Jim Oliva Estrada y Víctor Isidro Cruz Ramos. Para el segundo tiempo, el control, dominio siguió solo de un lado, Deportivo Dares logro definir tres tantos más. Adrián Méndez Cruz, nuevamente Ricardo Alberto Vázquez Domínguez contribuyo con un tanto más y Oniel Cruz Ramos cerro la cuenta, para dejar números definitivos 6 a 0, triunfo contundente para Deportivo Dares que se pega a Refaccionaría Jireh en la tabla, a un puntito.        
          
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Chivas del Guadalajara toma ventaja en Semifinal ante Estudiantes de Chiapas

Guadalajara toma ventaja en Semifinal ante Estudiantes de Chiapas
Partido sumamente emocionante, alegre, movido, espectacular con sorpresa en el resultado

       El conjunto de las Chivas del Guadalajara dio la sorpresa al pegarle al líder Estudiantes de Chiapas en duelo de Semifinal de Ida, en un partido sumamente emocionante, de ir y venir para ambos lados y que Guadalajara con dos a cero toma la delantera, aunque no está todo definido pues Estudiantes de Chiapas por la posición de la tabla con el empate avanzaría a la final.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 113 – 2015     Hora: 08:09 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 08 de Julio de 2015                        En partido de Liguilla, el día sábado por la mañana 11:20 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, se enfrentaron Estudiantes de Chiapas y las Chivas del Guadalajara, partido de Semifinal de Ida, donde Eimar Alonso Sánchez López corroboro los registros de los veintidós jugadores que mandaron los Directores Técnicos como titulares para el partido, pues bien, después de este pequeño protocolo, el señor árbitro dio el silbatazo inicial poniéndose en movimiento el esférico. Un cuadro de Estudiantes de Chiapas que empezó con sus llegadas, pero se fue encontrando con un buen arquero de Chivas que les empezó a detener cualquier tipo de disparos, con esta seguridad abajo el cuadro de Guadalajara tomo más confianza, pues al minuto 17 Jesús Anselmo de León López marco el primero para las Chivas del Guadalajara que se iba al frente con el 1 a 0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, las acciones se jugaban a tambor batiente Estudiantes de Chiapas regresaron con mucha ansiedad de emparejar la pizarra, crearon jugadas de peligro, llegadas claras de opción de gol, pero quien cuido los tres postes de las Chivas Brayan Maldonado Barrios les impidió que el balón entrara y, cuando ya empezamos que así quedaría el resultado en el minuto 49 Efrén Daniel de León Cifuentes marco el 2 a 0 para el Guadalajara.

Ahora viene el Partido de Vuelta para este fin de semana el cual se jugara a las 11.00 horas, ya veremos hace Estudiantes de Chiapas que está a dos goles y que no reciban.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Barcelona Tapachula abre su camino rumbo a la Final

Barcelona Tapachula abre su camino rumbo a la Final
Cementeros en la cuerda floja al ser goleados en la Infantil Pony

       Barcelona Tapachula en Partido de Ida en Fase de Semifinal goleo a los Cementeros de la Cruz Azul sentenciando su pase a la Final, con marcador muy difícil para que los Cruzazulinos puedan dar la campanada en el partido de vuelta que se efectuara este fin de semana.  

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 112 – 2015     Hora: 21:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 07 de Julio de 2015                El día sábado Barcelona Tapachula y Escuela Cruz Azul jugaron partido de semifinal de ida, cotejo pactado a las 10:00 horas, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. Barcelona desde los primeros minutos empezó a conseguir sus anotaciones, factor muy importante que les fue dando mucha confianza en el terreno de juego y las cosas les fueron saliendo casi a la perfección, esto ante el nulo funcionamiento del cuadro del Cruz Azul que no crearon nada. Se tenía la confianza por parte de la gran familia Cementera en poder conseguir un buen resultado, pero sin embargo no fue así, Barcelona cimbro prácticamente toda posibilidad con el 7 a 0, con este resultado se ve muy lejos la posibilidad de que la Escuela Cruz Azul pueda remontar este marcador.

Para este fin de semana se volverán a ver los rostros, a las 14:40 Barcelona Tapachula ante la Escuela Cruz Azul, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com