Entradas populares

viernes, 27 de noviembre de 2015

Escuela Fútbol Tapachula con Doble Partido Hoy Sábado

En el Sector Infantil Pony

Escuela Fútbol Tapachula con Doble Partido Hoy Sábado
Reciben a Jaguares y Junior Prepa Tres en Partidos de Preparación  

Nota 252 – 2015     Hora: 07:50 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 27 de Noviembre de 2015                 En la Infantil Pony de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, de los niños nacidos en los años 2004 y 2005, mañana sábado estarán cerrando su preparación los equipos que integran este sector Escuela Fútbol Tapachula, Deportivo Guadalajara, Club Procasa y Estudiantes de Chiapas para arrancar el próximo fin de semana con los primeros partidos de campeonato.

       Hoy se medirán Club Procasa ante las Chivas del Guadalajara, Estudiantes de Chiapas se organizan en su propia cancha en el Ejido Morelos sosteniendo encuentros y Escuela Fútbol Tapachula en doble jornada enfrentara primeramente a Jaguares y posteriormente a Junior Prepa Tres.

       En los partidos de la semana pasada Estudiantes de Chiapas tendió a Club Procasa con goleada al son de 8 a 1. Mientras que Escuela Fútbol Tapachula al medir fuerzas ante Deportivo Guadalajara, Escuela Tapachula con tres goles de Oscar Javier Pérez Guzmán se llevaron el triunfo 3 a 1, por Guadalajara anoto Brayan Maldonado Barrios.

Escuela Fútbol Tapachula con Deportivo Guadalajara en Infantil Mosquitos

Escuela Fútbol Tapachula con Deportivo Guadalajara en Infantil Mosquitos

Nota 251 – 2015     Hora: 21:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 26 de Noviembre de 2015                    En la Infantil Mosquitos se enfrentaron en Partido de Preparación Escuela Fútbol Tapachula y las Chivas del Guadalajara con peques nacidos en los años 2006 y 2007, esto el pasado fin de semana. Cotejo sumamente emocionante que se jugó por la mañana en la Cancha Infantil No. 3 del Deportivo Olefinas.

       En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los equipos siguen calentando motores en este sector para el inicio de la competencia. El Plantel de la Escuela Fútbol Tapachula carbura bien, de buena forma defensivamente y con un ataque ofensivo impresionante al frente Rene Israel Ponce Villalobos que se lució con cuatro anotaciones y uno más de Alex Alfredo López Tercero, mientras que Guadalajara consiguió su gol de la honra por medio de José Domingo Pérez Domínguez, para dejar números definitivos en la pizarra 5 a 1 con triunfo para la Escuela Fútbol Tapachula.

 
       La Escuela Fútbol Tapachula en la Categoría Infantil Mosquitos mañana sábado también sostendrán dos juegos de preparación. Primeramente a las 14:50 se enfrentaran ante Mano Amiga y posteriormente se medirán ante Junior Prepa Tres.

Van por la Última jornada de Partidos de Preparación en Juvenil A

Van por la Última jornada de Partidos de Preparación en Juvenil A
Los Cuatro Participantes con mucha Actividad previo al Arranque del Campeonato

Nota 250 – 2015     Hora: 19:10 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 26 de Noviembre de 2015                   Mañana sábado los Participantes de la Categoría Juvenil A, Escuela Fútbol Tapachula, Deportivo Krisdari Junior, Estudiantes de Chiapas y Pumitas Tapachula, F.C. afinaran sus últimos detalles para cerrar su fase de preparación y darle entrada al inicio del Campeonato de Copa para los jovencitos nacidos en los años 2002 y 2003 en la Liga de Fútbol Institutos Participantes.

       Escuela Fútbol Tapachula sostendrá dos partidos de preparación para el día hoy, su primer encuentro lo llevaran a cabo al medio día ante Deportivo Galácticos estos últimos de una categoría mayor y posteriormente después de las tres de la tarde se medirán ante Junior Prepa Tres.

       Mientras que Pumitas Tapachula medirán fuerzas ante Deportivo Krisdari Junior.

       Y de lo que aconteció la semana pasada, les comentamos:
       Escuela Fútbol Tapachula supero ampliamente al cuadro de Pumitas Tapachula, F.C. con marcador de 3 a 1, con anotaciones de Alejandro Yarzabal García, José Julián Aguirre Guillen y Erick Javier López Cáceres, por los Pumitas Milton Puga Ramos anoto el gol de la honra.    
 
       En el otro cotejo Estudiantes de Chiapas dividió puntos ante su similar Deportivo Krisdari Junior, quien tomo ventaja en la pizarra fue el cuadro de Estudiantes de Chiapas por conducto de William Rodas Caravantes y por Krisdari Junior emparejo los cartones al minuto 35 por conducto de Ángel Gabriel Cruz Cárdenas.