Entradas populares

viernes, 27 de noviembre de 2015

Escuela Fútbol Tapachula con Doble Partido Hoy Sábado

En el Sector Infantil Pony

Escuela Fútbol Tapachula con Doble Partido Hoy Sábado
Reciben a Jaguares y Junior Prepa Tres en Partidos de Preparación  

Nota 252 – 2015     Hora: 07:50 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Viernes 27 de Noviembre de 2015                 En la Infantil Pony de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, de los niños nacidos en los años 2004 y 2005, mañana sábado estarán cerrando su preparación los equipos que integran este sector Escuela Fútbol Tapachula, Deportivo Guadalajara, Club Procasa y Estudiantes de Chiapas para arrancar el próximo fin de semana con los primeros partidos de campeonato.

       Hoy se medirán Club Procasa ante las Chivas del Guadalajara, Estudiantes de Chiapas se organizan en su propia cancha en el Ejido Morelos sosteniendo encuentros y Escuela Fútbol Tapachula en doble jornada enfrentara primeramente a Jaguares y posteriormente a Junior Prepa Tres.

       En los partidos de la semana pasada Estudiantes de Chiapas tendió a Club Procasa con goleada al son de 8 a 1. Mientras que Escuela Fútbol Tapachula al medir fuerzas ante Deportivo Guadalajara, Escuela Tapachula con tres goles de Oscar Javier Pérez Guzmán se llevaron el triunfo 3 a 1, por Guadalajara anoto Brayan Maldonado Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario