Entradas populares

viernes, 27 de noviembre de 2015

Escuela Fútbol Tapachula con Deportivo Guadalajara en Infantil Mosquitos

Escuela Fútbol Tapachula con Deportivo Guadalajara en Infantil Mosquitos

Nota 251 – 2015     Hora: 21:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 26 de Noviembre de 2015                    En la Infantil Mosquitos se enfrentaron en Partido de Preparación Escuela Fútbol Tapachula y las Chivas del Guadalajara con peques nacidos en los años 2006 y 2007, esto el pasado fin de semana. Cotejo sumamente emocionante que se jugó por la mañana en la Cancha Infantil No. 3 del Deportivo Olefinas.

       En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los equipos siguen calentando motores en este sector para el inicio de la competencia. El Plantel de la Escuela Fútbol Tapachula carbura bien, de buena forma defensivamente y con un ataque ofensivo impresionante al frente Rene Israel Ponce Villalobos que se lució con cuatro anotaciones y uno más de Alex Alfredo López Tercero, mientras que Guadalajara consiguió su gol de la honra por medio de José Domingo Pérez Domínguez, para dejar números definitivos en la pizarra 5 a 1 con triunfo para la Escuela Fútbol Tapachula.

 
       La Escuela Fútbol Tapachula en la Categoría Infantil Mosquitos mañana sábado también sostendrán dos juegos de preparación. Primeramente a las 14:50 se enfrentaran ante Mano Amiga y posteriormente se medirán ante Junior Prepa Tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario