Entradas populares

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Barcelona Tapachula de Líderes en el actual Torneo de Copa

Barcelona Tapachula de Líderes en el actual Torneo de Copa
En la Infantil Pony cierran la Segunda Vuelta

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 176 – 2015     Hora: 13:25 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 16 de Septiembre de 2015               El pasado sábado dentro de las festividades de la Fecha 5 del Campeonato de Copa en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se enfrentaron Estudiantes de Chiapas y Barcelona Tapachula, cotejo que se llevó a cabo a las doce del día en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.

Las acciones dieron inicio con dos cuadros que se dieron cita con toda su artillería pesada para encarar este compromiso, Oldair Sánchez López árbitro central después de recibir los registros de los veintidós jugadores, ordeno el saque inicial poniéndose en juego el esférico. Las emociones arrancaron a tambor batiente y empezaron a llegar los goles para el Barcelona Tapachula con doblete de Víctor Manuel Vázquez el Barcelona estaba sorprendiendo al cuadro de Estudiantes de Chiapas 2 a 0 y, el Barcelona quería más, por lo que lucharon por abultar el marcador y lo consiguieron con dos tantos más, así cerraron el capítulo con triunfo de 4 a 0.

Con este triunfo el Barcelona Tapachula supera en números a Estudiantes de Chiapas para colocarse en la cima de la Tabla como los líderes. Ya veremos cuanto tiempo aguanta estar en esa posición.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com