Entradas populares

martes, 12 de enero de 2016

Por el Boleto a la Gran Final del Campeonato de Copa 1a Fuerza

La Liguilla Campeonato de Copa

Por el Boleto a la Final en la 1ª Fuerza
F.C. Charly, Bonanza, Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan   
     
Nota 013 – 2016     Hora: 07:45 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 12 de Enero de 2016               Quedaron definidos los duelos de las Semifinales del Campeonato de Copa en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, las Semifinales se jugaran en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, este domingo, a las 09:50 les toca abrir F.C. Charly contra La Casa de su Nissan y posteriormente a las 13:30 Bonanza se eliminara ante los campeones Deportivo Nitram. Con posibilidades que repitan estar en otra final Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan.

       Llegan a las Semifinales F.C. Charly y Bonanza con las mejores posiciones de la tabla, situados en primero y segundo lugar, Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan con la necesidad de lograr el triunfo para estar en la final, pues Charly y Bonanza con el empate les da avanzar a la final.

       Lo acontecido en los Cuartos de Finales el pasado domingo. Tuvimos La Casa de su Nissan dejo afuera al Deportivo Corvi con marcador de 3 a 2, suficiente para que La Casa de su Nissan este en semifinales y buscar el boleto a la final. Un partido donde La Casa de su Nissan ganaba desde el minuto 25 con gol de Jonathan Rojas Trinidad, posteriormente José Antonio Pérez Madrid amplio el marcador 2 a 0, ya en la segunda mitad Deportivo Corvi descontó con anotación de Martin Sumuano Escobar para el 1 a 2, pero Franklin Danilo Reyes Martínez le da el 3 a 1 a La Casa de su Nissan y en el último minuto José Antonio Pérez Rivera anotaba el 2 a 3, pero el tiempo concluyo.

F.C. Charly supero a Deportivo Talleres Manzo 3 a 1. Con doblete del campeón de goleo individual Mario Alberto Jiménez López y de José Abel Varela Reyes. F.C. Charly avanzo a las semifinales para estar en la revancha ante La Casa de su Nissan, pues en el Campeonato pasado La Casa de su Nissan los dejó afuera en Liguilla.

Bonanza empato ante Leones del Utac 1 a 1, así es que la posición en la tabla los metió a semifinales. Luis Miguel Monterroso Cruz en el minuto 35 le dio el 1 a 0 a Bonanza, Leones del Utac vino a emparejar los cartones al minuto 68 con Carlos Giovanny Saquin López, después de esta anotación los Leones lucharon en busca del anhelado gol, pero este no llego.

Y los campeones Deportivo Nitram sin sudar la playera avanzaron a semifinales, pues su rival Deportivo Las Estrellas se olvidó del campeonato.         
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01