Entradas populares

jueves, 7 de marzo de 2013

Institutos Participantes prepara su Inicio de su Temporada 2013

“INSTITUTOS PARTICIPANTES” PREPARA EL INICIO
DE SU CAMPEONATO DE LIGA 2013 INFANTIL – JUVENIL  
Jueves 07 de Marzo de 2013 Hora: 08:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana llevo a cabo su último Torneo oficial 3ª Copa en la Categoría Mosquitos y con ello empieza los preparativos para iniciar su próxima Temporada 2013 en sus Categorías Infantiles y Juveniles. El Campeonato de Liga 2013 arrancara el 16 de marzo del año en curso con la programación de los partidos de la jornada 1.

         Se tiene contemplado la participación de 50 equipos en las diversas categorías que maneja dicha Organización Deportiva, entre los que destacan. En la Categoría Dientes de Leche: Barcelona Tuxtla Chico, Jaguares, Manchester United, TOP cadi, F.C. y Junior. En las Hormiguitas están: Junior, TOP cadi F.C., Barcelona Tuxtla Chico, Deportivo Guadalajara, Manchester United y Escuela Cruz Azul. En el Sector de los Moscos están: Escuela Cruz Azul, Júnior, Real Xochimilco, Deportivo Guadalajara, Manchester United y Barcelona Tuxtla Chico. En la Infantil Pony se apuntaron: Escuela Cruz Azul, Júnior, Deportivo Guadalajara, Barcelona Tuxtla Chico, Real Xochimilco y Real Xochimilco, F.C. En la Juvenil “A” se alistaron: Manchester United, Jaguares, F.C., Escuela Cruz Azul, Barcelona Tuxtla Chico, Deportivo Secuas Júnior, Deportivo Barcelona y Getrammi, F.C. En Juvenil “B” estará compuesta por Manchester United, Barcelona Tuxtla Chico, Escuela Cruz Azul, Jaguares, F.C., Deportivo Neza, Real Español y Getrammi, F.C. En la Juvenil Benito Juárez estarán participando Escuela Cruz Azul, Linces de Tapachula, Real Español, Secundaria para Trabajadores, Deportivo Guadalajara y Ayuntamiento Municipal. Y por último en la Sub 19 estará compuesta por: Xolos, Real Naomí, Lobos, F.C., Manchester City, Deportivo Paola y Deportivo Guadalajara.
 
         Las Inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar de lunes a jueves, en la Oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente # 11 (Entre: 3ª Av. Sur y 1ª Av. Sur) en horarios de 10:00 a 13:00 horas y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas, o bien comunicarse al teléfono de la oficina 64 2 85 75  Celular 962 12 36 8 01.

         En la final de la 3er Copa en la Mosquitos se la llevo el Club Manchester United ganándole a la escuadra de Júnior con marcador de 2 por 1, llevándose tres balones los felices Campeones, mientras que Júnior se ganaron dos.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes



C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com