Entradas populares

martes, 7 de julio de 2015

Lobos, F.C. golea a Deportivo Méndez

Lobos, F.C. golea a Deportivo Méndez
En la Recta Final el Campeonato de Liga 2015 de la Benito Juárez

       En otro cotejo jugado dentro de las festividades del Campeonato de Liga 2015 de Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, Lobos, F.C. se enfrentó al Deportivo Méndez, de donde los Chacales obtuvieron un contundente triunfo para amarrar prácticamente el pase a la Liguilla, por su parte el cuadro de Méndez le dice adiós a la calificación, pues matemáticamente ya no les da para lograr el boleto a las Semifinales.    

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 111 – 2015     Hora: 08:15 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 07 de Julio de 2015                El pasado sábado, en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, 11:20 horas, midieron fuerzas Lobos, F.C. y Deportivo Méndez dos escuadras participantes en la competencia del Sector Benito Juárez de la Organización Deportiva “Institutos Participantes", acciones que dirigió Iván Hernández Guerrero como árbitro llevando las acciones a un feliz término. Pues bien, un encuentro que tuvo en sus manos el cuadro de Lobos, F.C., impuso su dominio de principio a fin, llevando el triunfo con marcador de 8 a 1. Con esta victoria Lobos, F.C. se mete a las Semifinales para contender por el Título, en una Liguilla que estará buenísima por encontrarse cuatro muy buenos equipos de buen nivel futbolístico.

Lobos, F.C. liquido el partido con anotaciones de Omar Granados Molina quien hizo tres dianas, tres más de Cesar Capeline Vázquez y dos más de José Adrián Caballero Enríquez, por los adversarios Gerónimo Vicente Herrera consiguió el gol de la honra por Deportivo Méndez.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com