Entradas populares

domingo, 12 de julio de 2015

Barcelona Tapachula el otro Finalista en la Infantil Pony

Barcelona Tapachula el otro Finalista en la Infantil Pony
Cementeros fuera de la Final en el Campeonato de Liga

       Barcelona Tapachula como práctica ante Escuela Cruz Azul en la Serie de Semifinal Ida y Vuelta, logrando el Boleto a la Final para buscar el Título de Liga ante Deportivo Guadalajara en la Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 118 – 2015     Hora: 15:40 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 12 de Julio de 2015                         El sábado por la tarde se volvían a ver los rostros Escuela Cruz Azul y Barcelona Tapachula, unos Cruzazulinos que venían a buscar a la hazaña, golear al Barza para aspirar a la final, pero nuevamente los goleados fueron ellos y quedarse fuera de la liguilla.

Barcelona Tapachula sin tener un rival que le exigiera avanza a la Final para contender por la corona de campeón ante Deportivo Guadalajara. El Plantel Cruz Azul volvió a caer por goliza en duelo de semifinal de vuelta.

La Final se llevara a cabo este fin de semana, en la Cancha Tres, a las 11:30 Deportivo Barcelona Tapachula y Deportivo Guadalajara.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo Guadalajara va por el Título en la Infantil Pony

Deportivo Guadalajara va por el Título en la Infantil Pony
Estudiantes de Chiapas no pudo Quedan eliminados de la Final

       Este sábado se jugara el Primer Partido de la serie final del Campeonato de Liga 2015 en la Categoría Infantil Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, duelo pactado a las 11:30 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde ambos equipos finalistas Barcelona Tapachula y Deportivo Guadalajara seguramente se presentaran con toda su artillería pesada para encarar los dos partidos más importantes de la temporada. 

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 117 – 2015     Hora: 11:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 12 de Julio de 2015                         Se jugaron los encuentros de la Fase eliminatoria Semifinales de vuelta del Campeonato de Liga en la Infantil Pony de los “Institutos Participantes”, donde se conocieron los dos equipos finalistas que se Disputaran la Corona de Campeón Barcelona Tapachula y Deportivo Guadalajara.

Pues bien, el sábado por la mañana se jugó el cotejo de semifinal de vuelta entre las oncenas Estudiantes de Chiapas y Deportivo Guadalajara, acciones que empezaron a correr a las once, un Estudiantes de Chiapas que tuvo a principios del juego que aprovechar la desventaja numérica de sus adversarios, pues las Chivas del Guadalajara apenitas y completaron ocho elementos, y según fueron avanzando los minutos fueron llegando elementos del Guadalajara hasta que completaron los once, pero este factor no fue aprovechado por el cuadro de Estudiantes que llego, pero hasta el minuto 20 Carlos Enrique Guillen Toribio fue quien anoto el primer tanto y todo parecía indicar que Estudiantes podía conseguir el gol que necesitaba para avanzar, pero nuevamente se encontraron con un buen arquero que defendió muy bien los tres postes del Guadalajara, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Estudiantes de Chiapas saltaron al terreno de juego con la confianza de meter el gol, el gol que los llevaría a la final, pero las Chivas del Guadalajara se defendían con todo y todavía tuvieron un penalti y se dieron el lujo de fallarlo y ni así los Estudiantes no pudieron, pues en el cierre del partido los Estudiantes crearon dos opciones de gol, pero el arquero del Guadalajara del ángulo saco el disparo, el tiempo concluyo Deportivo Guadalajara que califico de panzazo dejo eliminados al superlíder.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com