Entradas populares

lunes, 30 de diciembre de 2013

Xplay y Pobres Unidos se pelearan el último Boleto a la Liguilla

Xplay pierde ahora depende de lo haga Pobres Unidos
Xplay y Pobres Unidos se pelean el último Boleto a la Liguilla
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Siete ya listos para ir por la Corona en la Segunda Fuerza en el Torneo de Liga 2013. Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Deportivo Talleres Manzo, Mercado Soconusco, Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos.
Lunes 30 de Diciembre de 2013        Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Solo queda una plaza para completar los ocho candidatos al Título del Campeonato de Liga 2013 en la Segunda de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cual lo pelearan Xplay y Pobres Unidos. En este momento Xplay es quien está adentro de los ocho, pero esperara del resultado que obtenga Pobres Unidos al jugar su último partido ante Cachorros. La situación está así de tan fácil para ambos, si Pobres Unidos gana logra su pase a la Liguilla, pero si empata o pierde Xplay sería el Octavo invitado a la fiesta grande.

Xplay se metió en problemas en sus dos últimos partidos que perdió y son esos puntos que dejo ir los que lo tienen al borde de la descalificación a los Cuartos de Finales.

Lo acontecido el día domingo en la intranquilidad de algunos de los que pelaban una plaza. Xplay tuvo como sinodal a unos de los equipos fuertes ya sin problema de calificación Deportivo Talleres Manzo con quien perdió con marcador de 2 por 1, ahora depende de que Cachorros le haga la maldad a Pobres Unidos en por lo menos sacarle el empate para que ellos logren su objetivo.

En otro de los resultados, Pobres Unidos logro el triunfo 4 por 2 ante Plásticos Pablín para perfilarse a la calificación y cerrar este domingo ante Cachorros, así con el triunfo Pobres Unidos será el octavo invitado para cerrar el grupo de los ocho.           
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com


Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos a la Liguilla

Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos Tres más Invitados a la Fiesta Grande
Ya son Siete los Calificados a la Liguilla en la Segunda Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 30 de Diciembre de 2013          Hora: 02:10 a.m.
Tapachula, Chiapas. El día domingo se llevaron a cabo los encuentros de la última fecha del Campeonato de Liga 2013 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, en un cierre de Campeonato donde seis equipos buscaban la calificación a los Cuartos de Finales. Pues bien de estos seis involucrados a la Liguilla, salen tres invitados que lograron su boleto, entre ellos: Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos y con estos tres ya son siete los que se apuntan al Título. Los que ya estaban en los primeros lugares Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Deportivo Talleres Manzo y Mercado Soconusco.

         Solo quedan por definir su situación Xplay y Pobres Unidos. En este momento Xplay está adentro, pero tendrá que esperar resultado, Pobres Unidos tiene partido pendiente ante Cachorros con la disputa de seis puntos, que al ganar sería el octavo invitado a la Fiesta Grande y dejaría fuera al Xplay.

         Dentro de las acciones del día domingo, tuvimos el duelo entre Tinajas, F.C. que le gano al Deportivo Real Ventura con marcador de 3 por 2 dejándolos fuera de la Liguilla. Y Halcones Soconusco que le pego su revolcada a los Cachorros con pizarra de 6 por 1, con este triunfo Halcones amarra su participación a los Cuartos de Finales.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com