Entradas populares

lunes, 30 de diciembre de 2013

Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos a la Liguilla

Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos Tres más Invitados a la Fiesta Grande
Ya son Siete los Calificados a la Liguilla en la Segunda Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 30 de Diciembre de 2013          Hora: 02:10 a.m.
Tapachula, Chiapas. El día domingo se llevaron a cabo los encuentros de la última fecha del Campeonato de Liga 2013 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, en un cierre de Campeonato donde seis equipos buscaban la calificación a los Cuartos de Finales. Pues bien de estos seis involucrados a la Liguilla, salen tres invitados que lograron su boleto, entre ellos: Tinajas, F.C., Halcones Soconusco y Los Magníficos y con estos tres ya son siete los que se apuntan al Título. Los que ya estaban en los primeros lugares Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Deportivo Talleres Manzo y Mercado Soconusco.

         Solo quedan por definir su situación Xplay y Pobres Unidos. En este momento Xplay está adentro, pero tendrá que esperar resultado, Pobres Unidos tiene partido pendiente ante Cachorros con la disputa de seis puntos, que al ganar sería el octavo invitado a la Fiesta Grande y dejaría fuera al Xplay.

         Dentro de las acciones del día domingo, tuvimos el duelo entre Tinajas, F.C. que le gano al Deportivo Real Ventura con marcador de 3 por 2 dejándolos fuera de la Liguilla. Y Halcones Soconusco que le pego su revolcada a los Cachorros con pizarra de 6 por 1, con este triunfo Halcones amarra su participación a los Cuartos de Finales.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario