Entradas populares

viernes, 21 de septiembre de 2012

5 de Febrero tuvo para mandar a la lona a Lobos, F.C.



5 DE FEBRERO TUVO PARA LIQUIDAR A LOBOS, F.C.
EN SEMIFINALES EN LA SUB 19
Viernes 21 de Septiembre de 2012
Hora: 13:46 p.m
                        Partido emocionante entre 5 de Febrero y Lobos, F.C. el choque que se dieron estos dos equipos el pasado fin de semana en partido de ida de Semifinales del Torneo de Liga 2012 en la Sub 19 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cual arrojo números en los cartones 1 por 0 a favor de la 5 de Febrero.
 
            En el Campo Dos de Olefinas, a las 16:10 se dieron las acciones del primer episodio entre 5 de Febrero que llegaba a este compromiso con la mejor posición en la tabla segundo estribo sobre Lobos, F.C. en desventaja sembrados en el tercer sitio, pues bien, un partido prácticamente servido para que la 5 de Febrero hubiese liquido a Lobos, F.C. y tener en estos momentos prácticamente su boleto a la final, pues la 5 de Febrero fallaron dos penales, si así de sencillo, desperdiciaron prácticamente ampliar la ventaja en el marcador cobrando dos erróneos penales.

            Se habla de que Lobos. F.C. ya la libro, pues no le llegaron sus mejores jugadores, pero para el duelo de vuelta dicen que ahí si estarán todos, por lo que la 5 de Febrero se ponen pensativos, pero en fin ya veremos como les va.    
   
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Congregación Reforma a un paso de lograr su Boleto a la Final



CONGREGACION REFORMA A UN PASO DE LOGRAR SU PASE A LA FINAL
EN EL CAMPEONATO DE LIGA 2012 DE LA SUB 19
Viernes 21 de Septiembre de 2012
Hora: 21:50 p.m.
            Se jugaron los Partidos de Ida de las Semifinales en la Sub 19 del Campeonato de Liga 2012 entre los protagonistas Congregación Reforma y Real López. Ambos equipos se pegaron una goliza, el marcador favoreció a Congregación Reforma quien saco la ventaja de dos goles, mas la ventaja de estar en mejor posición en la tabla sobre su rival Real López que necesitan estos últimos ganar este sábado en el partido de vuelta con marcador de 3 goles de ventaja para poder estar en la final, por que de lo contrario cualquier otro resultado que se de, será a favor de Congregación Reforma.

         En la Cancha Uno de Olefinas, el pasado sábado se enfrentaron Real López que se metió a la pelea en el cuarto peldaño ante los líderes Congregación Reforma, pues bien, la pizarra quedo 6 a 4 a favor del equipo representativo de Congregación Reforma. Sin duda que los muchachos de Reforma sacaron una importante ventaja que les permitirá jugar el partido de vuelta con mas cautela.   
                         
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes