Entradas populares

domingo, 8 de febrero de 2015

Deportivo Méndez y Maya Sol en la Final de Ida en Juvenil B

Deportivo Méndez y Maya Sol en la Final de Ida en Juvenil B
Cierre del Torneo de Copa

       Se llevó a cabo las acciones del primer encuentro de la serie final del Campeonato de Copa en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los protagonistas Deportivo Méndez y Maya Sol, quienes lidiaron el primer cotejo no haciéndose daño por lo pronto, así las cosas quedan para definirse en el partido de vuelta para este próximo sábado.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 031 – 2015     Hora: 19:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 08 de Febrero de 2015                     Se enfrentaron los dos cuadros finalistas del Campeonato de Copa 2014 en Juvenil B, Deportivo Méndez y Maya Sol quienes buscan adornarse con la Copa de Campeón en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       El pasado sábado a las once de la mañana, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se presentaron los árbitros Rony Alberto Hermitaño González y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y José Antonio Roblero López, quienes recibieron los carnets de los jugadores que iniciaban como titulares en el encuentro. Pues bien, después de este pequeño protocolo arrancaron las acciones con dos equipos motivados que desde los primeros instantes pisaron las áreas contrarias, pero los primeros treinta y cinco minutos se fueron muy rápidos, manteniéndose el cero a cero.

       Después del descanso obligatorio ambos equipos regresaron al terreno de juego, iban por el segundo tiempo, el encuentro cayó en una disputa en la media cancha, donde ambos equipos se enroscaron teniendo pocas llegadas a las porterías, esto imposibilito bastante de que el marcador en la pizarra quedara intacta, sin movimiento cero a cero. Así la moneda queda en el aire, quedan setenta minutos en donde todo puede pasar.
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com