Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2016

Los Subcampeones en los Cuadrangulares Internacionales

Los Subcampeones en los Cuadrangulares Internacionales
     
Nota 063– 2016      Hora: 09::53 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 09 de Maro de 2016                 Los que se adjudicaron la Copa del Segundo Lugar en los Cuadrangulares Internacionales que Organizo la Liga de Fútbol Institutos Participantes del 4 al 6 de Marzo de 2016 en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Fueron tres días de una intensa actividad futbolística. Con haber logrado llegar y estar en la final ya es un logro, se perdió, pero se luchó por obtenerla, peor hubiese sido no haber estado.
 
       De los Subcampeones Escuela Fútbol Tapachula se quedaron con la Copa del Segundo Lugar en las Categorías Infantil Pony y en la Juvenil B. Ambas categorías cayeron ante el Club Municipal Guatemala. En la Infantil Club Municipal fue muy superior a los locales imponiéndose con goliza. Pero en donde sufrieron, gritaron y hasta se salieron de sus casillas los Chapines fue en la Juvenil B, pues la Escuela Fútbol Tapachula les ganaba de manera muy sencilla, pero el exceso de confianza de los locales y sus errores le dieron vida a los visitantes quienes recuperaron terreno, terminando la final con empate 3 a 3. Y ya en tandas de penales Club Municipal fue más certero al momento de definir sus penales.
 
       Por su parte el Club Municipal Guatemala cayeron en dos categorías, en la Rama Femenil que no pudieron ante Ocelotas de la Unach y en la grande la Categoría Libre Varonil que también no pudieron superar a los Leones de la Universidad del Tacana.

       En la Benito Juárez Antonio Vive no les salieron bien las cosas ante la Escuela Fútbol Tapachula, por lo que se quedaron con la Copa del Segundo Lugar. Y por último, en la Sub 19 Franco Canadiense llega tarde a su compromiso y pierden la final ante Antonio Vive.







Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Deportivo La Fe vuelve a tomar las riendas de la competencia

Las Acciones del Campeonato de Liga en la 1ª Fuerza
Deportivo La Fe vuelve a tomar las riendas de la competencia
La Casa de su Nissan tropieza y pierde el Liderato

Los que van en la carrera por el Premio para no pagar Arbitraje en toda la segunda vuelta son Deportivo La Fe, La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo
     
Nota 062– 2016      Hora: 07::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 08 de Maro de 2016         Al jugarse la Fecha 5 del actual Campeonato de Liga en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo La Fe vuelve a tomar el Liderato, para comandar las acciones, esto con el tropiezo de La Casa de su Nissan que empato ante Bonanza. En otro dato importante de la jornada Deportivo Talleres Manzo le quita el invicto a Cubica, ahora solo La Casa de su Nissan es quien marcha invicto.

       De lo acontecido en la Fecha 5 de los juegos que se jugaron el pasado domingo, tenemos.

       En la Cancha Uno, a las 09:50 les tocó el turno para enfrentarse Deportivo Talleres Manzo y Cúbica, en un encuentro bien disputado por ambos cuadros, quien tomo la ventaja desde el minuto 28 fue Talleres Manzo por conducto de Hugo Romeo Castillo Rodríguez poniendo en los cartones el 1 a 0, pero Cubica les respondió al minuto 38 por conducto de Freddy Manchinelli Zamora poniendo la pizarra el 1 a 1 y así irnos al descanso. Ya en la parte complementaria Talleres Manzo conseguía el gol de la ventaja el 2 a 1 con anotación de Rudy Alberto Muñoz Salazar que a la postre significo el triunfo.

           Deportivo Real Ventura supera a Leones del Utac con marcador de 3 a 2, los Universitarios Leones del Utac al minuto 20 Enrique de Jesús Roblero Ballinas anotaba el 1 a 0, pero poco les duro el gusto, al minuto 22 Juan Carlos Arraiga Osorio emparejaba los cartones para el Real Ventura, así se fueron al descanso obligatorio. Ya en el segundo tiempo, se puso más movido el encuentro, Cristian Girón Villalobos mandaba con el 2 a 1 al Real Ventura y luego vino Darwin Josué Solórzano García para el 3 a 1, fue en el minuto 60 cuando Enrique de Jesús Roblero Ballinas acorto distancia 2 a 3 pero el tiempo se agotó y no hubo más.    
                            
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01