Entradas populares

jueves, 11 de octubre de 2012

Lista la Gran Final Guerreros y Delfines en la Primera División



Por el Título de Campeón

GUERREROS PEP Y DELFINES ZN – 14 EN LA GRAN FINAL
DEL MAXIMO CIRCUITO
Jueves 11 de Octubre de 2012
Hora: 08:55 a.m.
      Puestos los dos mejores equipos del Torneo de Liga 2012 en la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Guerreros PEP y Delfines ZN – 14, este domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 10:55 duelo por la Corona de Campeón.

            El duelo que sostendrán Guerreros y Delfines este domingo por la mañana en la Cancha Principal de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, será un partido de pronostico reservado, dos equipos aguerridos, competitivos que dejarán todo en el terreno de juego con tal de llevarse la Corona, el triunfo, de ser Campeón.

            Guerreros muy superiores ante sus rivales
Guerreros PEP vienen de eliminar en semifinales a la escuadra de La Casa de su Nissan, en un partido donde Guerreros en menos de veinte minutos ya había resuelto el pase a la final, pues Didier Morga anoto dos goles, en los minutos 17 y 19, así como también Víctor Morales en el minuto 21 decretaba el 3 por 0 ante el asombro de sus adversarios y, la goliza no termino ahí, pues Carlos Alberto Aguilar en el minuto 44 todavía hacia mas abultado el marcador con el 4 por 0. Arrancando la parte complementaria Guerreros siguió su esquema ofensivo, Misael Jiménez les hacia el 5 por 0, pues al ver la pizarra, el cuerpo técnico de Guerreros retiro a sus mejores jugadores de la cancha para darles rotación a sus suplentes, dando un bajón el nivel de juego de los Guerreros, cosa que les facilito a sus adversarios que trataron de reaccionar, avanzaron en el descuento del marcador, pero no les alcanzo, marcador final 5 por 4 ganaron los Guerreros para ir por la Corona.

Delfines demuestra su fuerza con fútbol
         Delfines ZN – 14 no se quedo atrás para convertirse en el otro finalista del campeonato de liga. Los Delfines se enfrentaron al Deportivo Esteban en un encuentro bien jugado por parte de ambos equipos, en una primera parte donde ambos equipos se respetaron no haciéndose daño. Las mejores acciones se vivieron en el segundo tiempo, los Delfines se iban a ir al frente con gol de Uber Domínguez al minuto 54 y amarra la calificación Alberto Becerra al minuto 66 con el 2 por 0, por Esteban al minuto 90 anoto el gol de la honra por conducto de Rogelio Villalobos.    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes