Entradas populares

miércoles, 13 de febrero de 2013

Listos los 4 Mejores Equipos de Juvenil A para las Semifinales

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE COPA EN JUVENIL A
BARCELONA, LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS, ESCUELA CRUZ AZUL Y SECUAS JUNIOR
Miércoles 13 de Febrero de 2013 Hora: 08:45 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Listos los cuatro semifinalistas del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entrando la disputa por el boleto a la final los cuatro mejores equipos de la temporada, entre los que destacan el Campeón Barcelona Tuxtla Chico que está nuevamente en la fiesta grande, Las Barras y Las Estrellas, los Subcampeones Escuela Cruz Azul y Deportivo Secuas Júnior.

            Los duelos de las semifinales se jugaran este próximo sábado en la Cancha Uno de Olefinas, a las 11:30 saltaran al terreno de juego Barcelona Tuxtla Chico para eliminarse ante el Deportivo Secuas Júnior y en seguida, a las 13:30 Las Barras y Las Estrellas se enfrentaran a la Escuela Cruz Azul, esta liguilla se jugara a un solo partido, estando obligados a buscar el triunfo Secuas Junior y la Escuela Cruz Azul, mientras que Barcelona Tuxtla Chico y Las Barras y Las Estrellas con el empate les bastara avanzar a la final.

            La Organización Deportiva Institutos Participantes en el cierre de sus campeonatos y a su vez en los preparativos para el inicio de la nueva Temporada 2013 que arrancara el 9 de marzo con Inauguración e inmediatamente después de la Ceremonia darán inicio los partidos de Liga 2013, esto en todas sus categorías Infantiles y Juveniles.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario