Entradas populares

miércoles, 6 de febrero de 2013

En empate duelo femenil Jarochas y Águilas

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
JAROCHAS Y AGUILAS LIBRAN OTRO DUELO CON EMPATE
Miércoles 06 de Febrero de 2013    Hora: 08:00 a.m.
Enelvi Madai González Cruz
Tapachula, Chiapas. México. Con empate finalizo el duelo entre Jarochas y Águilas esto en la segunda vuelta del Campeonato de Copa 2012 en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Lo que comprueba el nivel equilibrado que están estos dos cuadros en la competencia y con este empate sigue la pequeña diferencia de un puntito de ventaja de las Jarochas sobre las Águilas para continuar en la primera posición.

Yolanda Ramírez Girón
                En el goleo personal sobre sale Enelvi Madai González Cruz jugadora de Águilas de San Francisco quien ya acumula 15 pepinos para encabezar la estadística del Goleo Individual, su más cercana perseguidora por el momento es Yolanda Ramírez Girón del Deportivo Jarocho quien posee 8 dianas, pero la competencia le faltan aun muchos partidos por lo que nada está definido.

                El duelo de las Jarochas y Águilas se dio el pasado fin de semana, a las 11:55 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, partido que llamo mucho la atención y que al final lleno las expectativas, un primer tiempo que finalizo con cero goles, fue en la segunda mitad cuando Gladis Salazar enviada al Club Jarocho al frente con el 1 por 0, ventaja que no pudieron mantenerla, pues Enelvi Madai González Cruz emparejo los cartones antes de finalizar el encuentro para cerrar las 1 a 1.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario