Entradas populares

viernes, 13 de enero de 2017

Dream Team se luce con su Nueva Piel ante Nitram

Nitram no pudo ante Dream Team perdiendo el Invicto y Liderato     
Dream Team se luce con su Nueva Piel ante Nitram

*      Nota 005 _ 09:10 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Viernes 13 de Enero de 2017.               Bueno en la Fecha 3 del Campeonato “Todos Vs Todos” que se reanudo la pasada semana Domingo 8 de enero, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” hizo énfasis en el duelo Nitram contra Dream Team, el cual se efectuó en la Cancha Uno, a las 15:20

            El árbitro central Rony Alberto Hermitaño González recibió los carnets de ambos equipos para que instantes después empezara a rodar el esférico, donde Nitram le iba a picar la cresta a Dream Team en el minuto 26 Javier Alejandro Morales Gómez mandaba a Nitram al frente con el 1 a 0, pero Dream Team se empezó a organizar y tocar el esférico, minuto 33 Erick Faustino Medina Martínez emparejo los cartones 1 a 1 y solo cuatro minutos después Iván Guzmán Coyoy le daba vuelta a la pizarra 2 a 1 ya ganaba Dream Team, así nos fuimos al descanso.

            Para el segundo tiempo Dream Team acelero su ritmo de juego, dándole un toque educado al esférico doblando por completo al rival que se desfondo, pues Dream Team hacia lo que quería dentro de la cancha y se dejó venir la lluvia de goles. Con Doblete de Manuel de Jesús Rovelo Medina, de José Omar García Jiménez que debuto con doblete y cerró la cuenta Alexander Vidal para que con el  a 1 se llevara el triunfo Dream Team.                


Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario