Entradas populares

miércoles, 11 de enero de 2017

Los Artilleros en Institutos Participantes

Los Artilleros en Institutos Participantes     
El Goleo Personal se va poniendo llamativo

Los reflectores están puestos en Jonathan de la Cruz Maldonado quien tomo el liderato de Goleo Personal desde el inicio del campeonato y no lo suelta poniéndose al frente en cada jornada despachándose con dobletes lo que lo ha mantenido en la cima de la tabla.

Ø  Nota 004 _ 18:10 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Miércoles 11 de Enero de 2017.             Entran a la contienda dos nuevos artilleros y así como ellos seguramente se irán subiéndose otros más a esta carrera por el Goleo Individual. Pero quien lleva un paso perfecto sin dejar de anotar en cada partido es Jonathan de la Cruz Maldonado del Deportivo Turquesa quien volvió a anotar doblete este pasado domingo y así llegar a 8 tantos.

            Y entraron a la carrera por la disputa del goleo Marco Antonio Argueta García de Leones de la Utac, el traía un solo tanto pero el pasado domingo se despachó con la cuchara grande al firmar seis dianas y así sumar 7 pepinos en su cuenta personal.

También se mete para participar en el goleo personal Alejandro Balcázar Ochoa de Bonanza, el venía con tres goles y firmo un par de goles el día domingo para llegar a 5 y así hacer presencia en la tabla de los artilleros.                  

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario