Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

El Campeón Escuela Cruz Azul se perfila a la Final para el Bicampeonato

Escuela Cruz Azul Tapachula toma ventaja en Partido de Ida
Semifinal del Campeonato de Copa 2013 en la Pony
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 22 de Diciembre de 2013                 Hora: 01:50 a.m.
Escuela Cementera se perfila para estar en otra final y buscar el Bicampeonato en la Pony
Tapachula, Chiapas. Con buen partido alegre, movido así se jugó el primer partido de Liguilla Semifinal del Campeonato de Copa 2013 en el Sector Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre las oncenas de Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco quienes buscan el boleto a la final. En este duelo el Plantel de la Escuela Cementera de la Cruz Azul llegan como los superlíderes ante Real Xochimilco que entraron ocupando el cuarto escalafón, así la tabla de posiciones le favorecen a los Cementeros que con el empate les bastara para avanzar a la final, mientras que Real Xochimilco son los que están obligados a lograr el triunfo.

El día sábado a las 11:15 fue pactado este cotejo para realizarse en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde Raúl Hernández López árbitro designado para este duelo fue quien al recibir los registros de los veintidós jugadores corroboró la identidad de cada uno de ellos, para que en seguida pusiera en marcha el partido, al minuto diez Esdras Paolo Vázquez Barrios anotaba el 1 por 0 inaugurando la pizarra para que los Celestes se fueran arriba en la pizarra  así nos fuimos al descanso.

Ya en el segundo tiempo Real Xochimilco reaccionaba emparejando los números en la pizarra Emanuel Enrique Trujillo Martínez anotaba el 1 a 1, pero en seguida viniendo de atrás Marcos Max Ramón Deschamps convertía el 2 por 1 para los Cementeros y en otra jugada este mismo jugador Marcos Max Ramón Deschamps en un tiro potente desde fuera del área convirtió el 3 por 1, así concluyo este primer episodio. Donde el Plantel Campeón de Liga Escuela Cruz Azul se lleva el triunfo sacando una cómoda ventaja perfilándose en repetir otra final.        
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Real Xochimilco cae ante los Campeones 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario