Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

Papas de Escuela Cruz Azul viniendo de atrás rescatan el empate

Papas de Escuela Cruz Azul Tapachula viniendo de atrás rescatan el empaten
Ante Deportivo Burocrático en la Tercera Fuerza Libre
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Papas de Escuela Cruz Azul viniendo de atrás logran empatar
Domingo 22 de Diciembre de 2013               Hora: 17:32 p.m.
Juan Ovando de Lucio y Rúl Estudillo Hernández
Tapachula, Chiapas. Hoy domingo en la Cancha Uno de Olefinas, a las 08:00 de la mañana se vieron las caras las oncenas Papas de Escuela Cruz Azul y Deportivo Burocrático, encuentro correspondiente a la Fecha 15 del Campeonato de Copa 2014 de la Tercera Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un encuentro que se mantuvo a un buen ritmo por parte de los dos conjuntos. El cuadro de Burocrático empezó a un ritmo acelerado tocando bien el esférico haciéndole daño al adversario, pues de manera rápida al minuto 12 Elmer Uriel Escobar García abría la pizarra para poner en el tablero el 1 por 0, eran momentos que la Maquina de la Cruz Azul no carburaba, al 21 se dejó venir el 2 por 0 por conducto de Luis Fernando Paredes Vázquez para decretar ese marcador muy engañoso dos a cero, así se fueron al descanso ambos cuadros.

Para la arte complementaria la Maquina de la Cruz Azul regreso a la cancha con más creatividad en la media cancha ya los Papas de la Escuela Cruz Azul habían equilibrado las acciones, el partido se jugaba con un ir y venir constante, hasta que cayó el 1 por 2 por conducto de Juan Carlos Cosme Fiscal que le daba más confianza a una máquina que empezaba a pitar, en el minuto 80 Héctor Francisco Salazar López con un golazo igualaba los cartones para poner el 2 a 2 y así los Cruzazulinos suman dos puntitos, pues en disputa estaban seis unidades.

Los Papas de Escuela Cruz Azul tendrán entrenamientos martes y jueves para encarar su próximo compromiso ante Argentina, cotejo pactado a las ocho de la mañana, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.                
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Deportivo Burocrático dejan ir el triunfo ante Celestes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario