Entradas populares

sábado, 3 de noviembre de 2012

Rió Florido y Escuela Cruz Azul con ventaja Semifinales Juvenil B



ESCUELA CRUZ AZUL Y RIO FLORIDO TOMAN VENTAJA EN SEMIFINALES DE IDA
Sábado 03 de Noviembre de 2012
Hora: 23:20 p.m.
            De mucha emoción la Liguilla de la Juvenil “B”, con un cuadro de la Escuela Cruz Azul que se lleno de valor y encaro a Tuxtla Chico para dejarlo bastante herido para el partido de vuelta, mientras que Rió Florido se les nublo la vista por un buen rato ante un bravo equipo del Deportivo Barcelona que puso en serios aprietos al campeón. Al jugarse el día sábado los Partidos de Ida de las Semifinales del Campeonato de Copa 2012 de la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Rió Florido y Escuela Cruz Azul son quienes toman ventaja para postularse a la final. Aunque a la Liguilla le quedan por realizarse los partidos de vuelta y lo acontecido en la serie pasada es solo un adelanto, pues este fin de semana se definirá quienes serán lo que avancen a la siguiente ronda. Lo que es cierto es que Barcelona Tuxtla Chico se le complico su partido ante los Cementeros y que tendrá que remplazar su sistema de juego para buscar hacer algo tan rápido en su siguiente compromiso. Por Deportivo Barcelona no aguanto la presión, pues llevaban la ventaja y al final cayeron en el marcador.

            Lo acontecido en la cancha en el duelo del Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul efectuado a las 10:30 en la Cancha Uno de Olefinas, en un partido donde desde los primeros minutos tuvo varias llegadas el Barcelona, pero no concreto por la buena actuación de Carlos Daniel Salazar López arquero del Plantel Cruzazulino que no sentía lo duro sino lo tupido con las llegadas por ambos lados, pero Cruz Azul poco a poco fue controlando las acciones y vino el gol de Luis Fernando Mazariegos Wilson para darle el 1 por 0 al Cruz Azul, así nos fuimos al descanso. En el segundo tiempo se abrieron los espacios en la zaga defensiva del Barcelona donde Gerardo Rafael Salgado Rodríguez anotaría el 2 por 0 para la Maquina Cementera, Barcelona descontaría con el 1 por 2 y parecía que esto así quedaría, pero sin embargo Gerardo Rafael Salgado Rodríguez conseguiría dos tantos mas para dejar cifras definitivas 4 por 1 con ventaja a la Escuela Cruz Azul para perfilarse a la final.

            En el otro cotejo efectuado, a las 11:30 en el Campo Dos de Olefinas, el Deportivo Barcelona metió en serios problemas al campeón Rió Florido pues en menos de treinta minutos Barcelona ya ganaban dos a cero, lo cual fue un dolor de cabeza para Rió Florido. Pero como todo un buen campeón en el segundo tiempo reaccionaron, empataron la pizarra dos a dos y al final remontaron el marcador adverso para dejarlo con cifras definitivas 4 por 2.

            Para los partidos de vuelta necesitan Barcelona Tuxtla Chico ganarle a la Escuela Cruz Azul con un marcador de tres goles de ventaja y curiosamente también Deportivo Barcelona necesita ganarle al campeón Rió Florido con un marcador de tres goles de ventaja.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario