Entradas populares

viernes, 6 de noviembre de 2015

Bonanza y Deportivo Las Estrellas ambos peleando un Boleto a la Fiesta Grande

Bonanza golea al Deportivo Las Estrellas
En la Primera Fuerza ambos peleando un Boleto a la Fiesta Grande  

Nota 228 – 2015     Hora: 07:00 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Noviembre de 2015                    La actividad en el actual Campeonato de Copa, los resultados que arrojó la Jornada 19 en los equipos de la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la cuenta regresiva con más presión para los que buscan la calificación para la fiesta grande.

       Prácticamente con pasaporte a la Liguilla los primeros cuatro, el caso de F.C. Charly, Deportivo Nitram, Deportivo Corvi y La Casa de su Nissan equipos quienes regularmente no ceden el paso en relación a sumar puntos cada jornada.

       Y en el otro grupo son cinco que están involucrados por el pase a la Liguilla, Leones del Utac, Deportivo Talleres Manzo, Deportes Dakar, Deportivo Las Estrellas y Bonanza de estos cinco uno quedara fuera de la fiesta grande. Tomando en cuenta que Deportivo Las Estrellas y Bonanza se filtraron a la competencia en la segunda vuelta por lo que juegan sus partidos de seis unidades.

       Bien, dentro de las acciones, la Fecha 19 arrojó los siguientes resultados. Primeramente se enfrentaron los dos equipos nuevos Deportivo Las Estrellas y Bonanza, un duelo que Bonanza supero ampliamente al conjunto de Las Estrellas con pizarra de 8 a 3, llevándose seis unidades a su casillero. Leones del Utac siguen cosechando triunfos, lo que les permite seguir firme por el boleto a la Liguilla, el pasado domingo consiguieron la victoria 3 a 1 ante Pumas.
 
       En otro de los resultados. La Casa de su Nissan se impuso ante Deportivo Corvi, con pizarra de 5 a 2, triunfo importante para La Casa de su Nissan que este próximo domingo dará un salto en la estadística colocándose en la tercera plaza. Y por último, tenemos otro triunfo de F.C. Charly imponiéndose ante Cubica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario