Entradas populares

domingo, 22 de abril de 2012

Secundaria Francisco Sabaria de Tuxtla Chico con su Triunfo

RIO FLORIDO Y JUVENTUS COMPARTEN LIDERATO
EN LA JUVENIL “B”
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 23:30 p.m.

     El cuadro representativo de la Escuela Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico consiguió su primer triunfo en la Fecha 5 del Campeonato Clausura 2012 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Aunque la campeonato es todavía muy joven ya se empieza a ver muy marcada la competencia entre un Rió Florido y Juventus quienes comparten créditos disputándose los primeros lugares.

                La Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico dirigidos por Alejandro Zamora Salomón se enfrentaron el pasado sábado al club Manchester United a quienes le sacaron el triunfo con marcador de 2 por 0, con dos anotaciones de Manuel Salas Hernández, para que de esta manera los visitantes de Tuxtla Chico sumaran sus primeros tres puntos.

                Y en otro resultado, tuvimos el feo descarrilamiento de la Maquina de la Cruz Azul ante Juventus, quienes perdieron con pizarra de 4 por 1. Un Juventus que aprovecho los errores defensivos de los Cementeros, con su delantero veloz Humberto Sandoval Corzo que ingreso a la cancha en el segundo tiempo para liquidar el partido haciéndoles tres dianas a los Cruzazulinos. En la primera parte Juventus ganaba 1 por 0 a los Cementeros e iniciando la parte complementaria Juventus anotaba el 2 por 0, los Cementeros trataron de responder y parecía que se levantaban con el 1 por 2, pero en contragolpes Juventus liquido a la Maquina con un claro marcador 4 por 1. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario