Entradas populares

domingo, 22 de abril de 2012

Deportivo Sahuayo Bicampeón en la Copa Champions 2012

DEPORTIVO SAHUAYO BICAMPEÓN EN LA CHAMPIONS
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 17:50 p.m.
            Deportivo Sahuayo se lleva por segunda ocasión el Premio de la V1 Copa Champions 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al Coronarse Campeón el día de ayer domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

         Sahuayo se llevo nuevamente la Bolsa de Premiación que entrega el Comité Organizador de este certamen valuado en ocho mil pesos, repartidos en especie. Trofeo, Paquete de Juegos de Uniformes, Balones e Inscripción para la siguiente Temporada 2012 en la Liga “Institutos Participantes” que Preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

         En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, ayer domingo se jugo la Final de la Copa Champions entre los dos finalistas de este certamen Deportivo Sahuayo y Dynamo. Con un buen arbitraje de Marvin Rene Ramírez Vela como central, acompañado en las bandas con sus asistentes Arsenio Hernández Mejía y Everardo Escobar Villatoro con un primer tiempo lleno de emociones y jugadas triangulares bien dibujadas por ambos cuadros y que siempre fueron bien cortadas por dos zagas defensivas bien armadas, pues nos fuimos al descanso con un cero por cero.

         Para el segundo lapso, se tuvo dos equipos aun más dinámicos que buscaron el gol, un partido de mucha marca que no permitió un juego tan vistoso, por las zonas bien cubiertas, así es que nuevamente ambos equipos Sahuayo y Dynamo concluían cero a cero y todo se tenía que definir en tandas de penales. Ya en tiros de penales Sahuayo fue mas efectivo, concreto los cuatro requeridos, suficientes para llevarse la Copa, pues Dynamo fallo dos tiros de sus cinco, así Deportivo Sahuayo pone en alto a la Primera División Dominical de la Liga.  

La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes”, empieza sus preparativos para el inicio de su competencia en sus diferentes categorías, por lo que habré sus puertas para equipos nuevos que deseen ingresar y a su vez participar en su Campeonato “Clausura 2012”. Para que se inscriban en las Categorías 1ª División “Sabatina”, 1ª División “Dominical”, 1ª Fuerza, 2ª Fuerza y 3ª Fuerza. Juntas a partir de hoy lunes desde las seis de la tarde. El Campeonato arrancara este próximo Domingo 29 de Abril de 2012 con la programación de la Primera Jornada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario