Entradas populares

viernes, 10 de octubre de 2014

Junior Prepa Tres sufrió ante los Cementeros

Junior Prepa Tres sufrió ante los Cementeros
Manchester United enfilado con Tres Triunfos consecutivos

En la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años el cuadro Manchester United es quien marcha invicto producto de tres victorias consecutivas en el incipiente Torneo de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 10 de Octubre de 2014                Hora: 06:20 a.m.       Tapachula, Chiapas.  La competencia en los Moscos ha iniciado a tambor batiente con un Manchester United imparable pegándole al campeón Junior Prepa Tres y tomando las riendas del Campeonato de Copa. El pasado fin de semana el Club Manchester United se enfrentó a los Jaguares donde volvieron a obtener una victoria más con pizarra de 3 a 1.

Mientras que en el otro duelo se medían unos campeones Junior Prepa Tres con toda su artillería pesada ante unos Cruzazulinos que apenas completaron nueve elementos, pero así iniciaron las acciones de este cotejo, que al minuto 17 Junior ya había marcado el primer tanto ante la algarabía de los seguidores de los campeones, pero los Cementeros tuvieron una reacción y reacomodo en la cancha, que con tres pepinos de Oscar Javier Pérez Guzmán igualaron y le dieron vuelta al marcador que ya ganaban 3 a 1, pero faltando siete minutos del final aproximadamente fue expulsado Josué Daniel Escobar Mendoza quedándose la Escuela Cruz Azul con ocho jugadores y un minuto más tarde Oscar Javier Pérez Guzmán también era mandado a las regaderas quedando la escuadra cementera con siete elementos, por Cruz Azul le habían expulsado a sus dos mejores jugadores, lo que aprovecharon los Junior en anotar los goles llevándose el triunfo 6 a 3.

Resaltados la excelente participación de Carlos Alexis Juárez Romero delantero del Club Manchester United en la Categoría Moscos quien desde la primera jornada empezó anotar goles, ya sumando cinco dianas, convirtiéndose así como el máximo rompe redes en este sector hasta este momento.     

 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario