Entradas populares

domingo, 12 de octubre de 2014

Institutos Participantes empieza a Promocionar la Categoría Veteranos

Institutos Participantes empieza a Promocionar la Categoría Veteranos
De 35 años. Nacidos en 1979. Partidos días Sábados en las Canchas de Olefinas 

Juan Ovando de Lucio en el marco del Vigésimo Aniversario de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” inicia a Promocionar la Categoría Veteranos que seguramente este Organismo Deportivo albergara a muchos Clubes que tomaran participación en esta Justa Deportiva. Por el momento se estarán llevándose encuentros de preparación entre los equipos ya comprometidos a participar en la competencia, los cuales se desarrollaran únicamente los días sábados en horarios de 16:30 horas. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 12 de Octubre de 2014              Hora: 01:30 a.m.       Tapachula, Chiapas.  La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” abrirá sus puertas para jugadores de 35 años mínimo de edad, que se englobaran por lo pronto en una sola categoría que podrán jugar jugadores de mayor edad de los 35. La creación de la Categoría Veteranos es precisamente hacer dentro de la Organización Deportiva un Campeonato de Liga en esta edad más equitativa para todos aquellos jugadores mayores de 35 años que participan en las categorías libres.

       Juan Ovando de Lucio hace extensiva la invitación para todos aquellos interesados en participar, pueden acudir a la oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11 Colonia Centro (Entre 1ª y 3ª Av. Sur) O en su defecto comunicarse a los Teléfonos 64 2 85 75 Celular 962 12 36 8 01 Tapachula, Chiapas.

       El día sábado se puso en marcha el primer encuentro de promoción entre los dos Clubes que le entraran a competir Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres. Encuentro que se desarrolló en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas a las 17:00 horas. Cotejo que dio motivo para empezar a calentar los motores entre los participantes. Ya para este próximo fin de semana se celebraran dos encuentros simultáneamente en el mismo horario en cada cancha. La algarabía no se hizo esperar por los seguidores que hicieron acto de presencia por parte de ambos equipos para apoyar a sus esposos.

Por parte de la Escuela Cruz Azul las señoras que estuvieron apoyando y presenciando las acciones fueron. Amanda Mendoza García, Roció Guillen Roblero, Leticia Molano Toledo, Ana Leticia López Salas y Blanca Ruth García Armas.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario