Entradas populares

domingo, 12 de octubre de 2014

Escuela Cruz Azul triunfa ante Maya Sol en la Fecha 2 del Torneo de Copa

Escuela Cruz Azul triunfa ante Maya Sol en la Fecha 2 del Torneo de Copa
Deportivo Méndez amarra su Segundo Triunfo consecutivo

Con una nutrida participación en la Juvenil B se viven los encuentros en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde apenas el pasado fin de semana se jugaron los partidos de la Fecha 2 del Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. De los ocho participantes Deportivo Méndez, Atlético G.T.R., Maya Sol, Escuela Cruz Azul, Guerreros Salvajes, Alemania, Deportivo Galácticos y Xolos de Cafetales quien sumo su segunda victoria consecutiva es Deportivo Méndez.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 13 de Octubre de 2014                  Hora: 01:13 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Una vistosa participación se observa en la Juvenil B al realizarse cada fin de semana cuatro encuentros. De lo que se vivió el pasado sábado les narramos que Deportivo Méndez se despachó con la cuchara grande al pegarle con marcador de 5 a 1 a Xolos de Cafetales, con este triunfo el cuadro de Méndez se convierten en los Líderes del incipiente Torneo.

En otro de los encuentros que tuvo candentes acciones fue el choque entre Escuela Cruz Azul y Maya Sol, cotejo que finalizo con pizarra de 4 a 3. Por los Cementeros fue Ángel Salomón Estudillo García quien firmo tres dianas y un pepino de Miliam Alberto Laguna García y por Maya Sol fue Cesar Alberto Capeline Vázquez quien también se disparó tres goles.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario