Entradas populares

martes, 14 de octubre de 2014

La Casa de su Nissan en su debut golea a F.C. La Sierra

La Casa de su Nissan en su debut golea a F.C. La Sierra
Arranco el Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la 2ª Fuerza

Con tres descomunales goleadas arrancaron las acciones del Torneo de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, entre esas goleadas La Casa de su Nissan receto una. Por el momento toman las riendas del grupo Leones del Utac, Deportivo Barcelona y La Casa de su Nissan.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 14 de Octubre de 2014                Hora: 05:35 a.m.       Tapachula, Chiapas.  El pasado domingo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” puso en marcha su Torneo de Liga 2014 -2015 en el Sector 2ª Fuerza con 18 equipos participantes. En esta primera jornada se dieron tres goleadas Leones del Utac, Deportivo Barcelona y La Casa de su Nissan los equipos que impresionaron con sus ramilletes de goles.

Pues bien, aquí describimos las goleadas. La Casa de su Nissan se midió ante F.C. La Sierra donde los jóvenes de Julio Cesar Lozada Cano se despacharon con la cuchara grande 11 por 0, así lograron el triunfo y así regresa La Casa de su Nissan a Institutos Participantes recetando su primera goleada.

Siguiendo otras escuadras que también recetaron marcadores abultados, tenemos al Deportivo Barcelona de Ciudad de Hidalgo, que tomo al Deportivo Real Ventura para darle con todo y llevarse su primera victoria con pizarra de 13 a 2, Barcelona equipo de nuevo ingreso también a la Liga y debutando con triunfo.    
       Y qué decir, el duelo de dos felinos, Leones del Utac le pegaron una revolcada endiablada a los Gorilas, M.C. al son de 15 a 1, unos Leones que también debutando haciéndolo de manera vistosa.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario