Entradas populares

martes, 14 de octubre de 2014

Un buen debut del Deportivo Barcelona de Ciudad Hidalgo

Un buen debut del Deportivo Barcelona de Ciudad Hidalgo
Nutrida de Participantes la Categoría 2ª Fuerza en su Campeonato de Liga 2014 – 2015

Con poder de convocatoria la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al poner en marcha su Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la 2ª Fuerza, donde el grupo quedo cerrado con 19 equipos. Entre los que destacan: Real Sociedad, Deportivo Joaquín del Pino, Dream Team, F.C. La Sierra, Deportivo Barcelona, Leones del Utac, Deportivo Grúas Tapachula, Cubica, Pumas, La Casa de su Nissan, Deportivo Talleres Manzo, Gorilas, M.C., Deportivo Casa Blanca, Deportivo Corvi, Deportes Dakar, Halcones Soconusco, Deportivo Real Ventura, IMSS y Procasa.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 14 de Octubre de 2014                Hora: 22:00 p.m.       Tapachula, Chiapas. La competencia ha llamado la atención con pueblos circunvecinos de nuestra ciudad tal es el caso del Deportivo Barcelona que trae bajo el mando Rafael Díaz Chol, que vienen de Ciudad Hidalgo para participar en el actual Torneo que puso en marcha Juan Ovando de Lucio al frente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y quienes el pasado domingo tuvieron su presentación, a las 13:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas al medirse ante el Deportivo Real Ventura.

       Las acciones en el encuentro estuvieron totalmente controladas y bajo control por el Deportivo Barcelona que sometió a un Real Ventura que se vio totalmente disminuido, una por la falta de elementos en el terreno de juego, pues asumieron el compromiso con tan solo ocho elementos en la cancha, este factor fue bien manejado por el Barcelona que aprovecho para anotar goles a diestra y siniestra para llevarse el triunfo 13 a 2.

       Y dentro de esta lluvia de goles salió José Manuel Figueroa Arreola del Deportivo Barcelona quien se despachó cinco pepinos y así ponerse en la tabla de goleo individual como uno de los rompe redes.          

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario