Entradas populares

domingo, 8 de julio de 2012

Listas las Semifinales en Juvenil "A" Por el pase a la Gran Final


LISTAS LAS SEMIFINALES EN JUVENIL “A”
BARCELONA, ESCUELA CRUZ AZUL, BUENOS AIRES Y CRUZ AZUL CELESTES
Domingo 08 de Julio de 2012
Hora: 12:00 p.m.
         Por el boleto a la Gran Final los cuatro protagonistas de las Semifinales Barcelona Tuxtla Chico, Escuela Cruz Azul, Buenos Aires y Cruz Azul Celestes

       Después de llevarse a cabo la Fase de Liguilla Cuartos de Finales llegan los duelos de Semifinales que prometen mucho fútbol a partir de este próximo fin de semana. Barcelona Tuxtla Chico se eliminara ante Cruz Azul Celestes, mientras que Escuela Cruz Azul se enfrentara a Buenos Aires, a dos partidos para conocer a los dos finalistas que buscaran la Corona de Campeón.

        En la recién fase de Cuartos de Finales Cruz Azul Celestes dejo en el camino al cuadro de Halcones ganándole en los dos encuentros de la serie. Dos partidos que le sirvió a unos Cruz Azul Celestes que mostraron cosas interesantes, solo que falta que sean consistentes en sus presentaciones.

        En el otro cotejo Buenos Aires se le complico demasiado ante Barcelona, pues en el primer partido Barcelona les gano 5 por 1, pero en el de vuelta, Buenos Aires saco el coraje, la garra ganando por marcador de 4 por 0, lo que le permitió igualar el marcador global y así avanzar a estas instancias.    
      
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario